GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Jun 27, 2023 6:38 am

j5orge escribió: Imagen

En mensual 17.50 es resistencia y soporte de largo plazo muchas veces, fines de 2010 intento varias veces y no pudo, pudo a los 4 años, no pudo en 2019 y si cierra el mensual arriba de 17.50 son buenas noticias, van 4 años.

Habría que corregirlo por inflación y debería dar mas. Por que la infleta es de acá y del norte también.

Buenos días para todos! Levántense! Infórmense!!! :100:

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jun 26, 2023 11:53 pm

Imagen

En mensual 17.50 es resistencia y soporte de largo plazo muchas veces, fines de 2010 intento varias veces y no pudo, pudo a los 4 años, no pudo en 2019 y si cierra el mensual arriba de 17.50 son buenas noticias, van 4 años.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 26, 2023 11:38 pm

El Calificador escribió: Esta en zona de resistencia de 2 añitos, juerza está haciendo, esperemos no se garque encima :mrgreen:

En semanal throwback a bollinguer rota al alza

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jun 26, 2023 10:27 pm

SINATRA escribió: 18 dolares base cierre. Ahi esta la verdad.
rsi divergencias bajistas, macd da vertigo verlo, pegando la vuelta.
Esta dificil. Pero bueno actuar como robot. si rompe los 18 sigo bull sino la veo boludeando entre los 16 y 17

De acuerdo suena muy coherente el planteo, pienso similar con una única duda. Porque pensas que no baja a buscar los 14 de soporte ?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jun 26, 2023 10:21 pm

18 dolares base cierre. Ahi esta la verdad.
rsi divergencias bajistas, macd da vertigo verlo, pegando la vuelta.
Esta dificil. Pero bueno actuar como robot. si rompe los 18 sigo bull sino la veo boludeando entre los 16 y 17

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jun 26, 2023 10:12 pm

Saeta escribió: Desde lo tecnico no tengo nada que decir, los graficos hablan por si solos, pero desde lo politico economico y las expectativas, sobreactuadas quizas, pero expectativas de voladura al fin, veo que mas que ir al LI del gap va al LS posiblemente a fin de año. Para este opex insisto, no la veo en menos de 19. Dios y la patria me lo demanden. :arriba:

Mmmm el tema es que de acá a los 19 y algo que suenan posibles tenés algo más para ganar. En cambio desde los casi 18 a 14 el palazo puede ser letal. Solo agragaria algo para dar magnitud a el tema. Al día de hoy la reservas netas en el BCRA son -1500 millones. Osea todavía nadie garantiza que el Titanic flote hasta diciembre. Ni Massa, ni mucho menos San Pedro !!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 26, 2023 9:59 pm

Saeta escribió: Desde lo tecnico no tengo nada que decir, los graficos hablan por si solos, pero desde lo politico economico y las expectativas, sobreactuadas quizas, pero expectativas de voladura al fin, veo que mas que ir al LI del gap va al LS posiblemente a fin de año. Para este opex insisto, no la veo en menos de 19. Dios y la patria me lo demanden. :arriba:

All is posible

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 26, 2023 9:56 pm

Me voy a comer, mañana seguimos el debate.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 26, 2023 9:55 pm

Exequiel escribió: Y de paso cada vez te equivocas menos también

Cuando rompe... rompe, hay que pagar y punto, cuando no puede... no puede hay que esperar el próximo tren.
En lo posible siempre acompañar o al menos no quedar cu.lo al norte tratando de pararse enfrente.
La única que va es operar 1 solo activo durante años, es la forma de conocerle la dinámica a los algos, que en definitiva son los que te la van a llevar para uno u otro lado.

El ejercicio pasado se ejercieron todas las bases de calls que había disponible al comienzo, hasta la 797 se ejerció, y aca debatíamos cuanto había de aire en tal o cual base, que van a hacer los gordos, que base van a defender etc etc, y se los llevó puesto absolutamente a todos, muchos reventaron la cuenta.

O sea, hay que respetar al mercado, porque es soberano y no sabe de gordos. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 26, 2023 9:50 pm

Sir escribió: Teo no arranca lpm... pero están acumulando q da asco :lol: :arriba:

Esta en zona de resistencia de 2 añitos, juerza está haciendo, esperemos no se garque encima :mrgreen:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 26, 2023 9:48 pm

El Calificador escribió: Si fuera un genio no estaría aca "hablando con ustedes" :lol:
Soy un apasionado de esto en realidad, muchas veces ni miro la cuenta o lo que gano o pierdo, me gusta más observar el comportamiento del mkt. y tratar de descifrarlo.

Y de paso cada vez te equivocas menos también

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 26, 2023 9:42 pm

El Calificador escribió: Merval CCL misma situación, llego al gap del 2019 y ahí anda luchando

Teo no arranca lpm... pero están acumulando q da asco :lol: :arriba:

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jun 26, 2023 9:40 pm

Saeta escribió: Es mas que obvio que Massa se va a pegar a CFK al menos hasta las Paso pq sin los CdT que la siguen, Massa solo no le gana a nadie. Si por unas de esas casualidades gana la general esa union que hoy vemos, durara digamos....3...6 meses maximo ( y no Kichner). Despues se corta solo fiel a su estilo garcador serial.

Lejos de la realidad. Solo no llega a ningún lado. Vos debes creer que Massa es un peloduro y le erras!!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jun 26, 2023 9:38 pm

Desde lo tecnico no tengo nada que decir, los graficos hablan por si solos, pero desde lo politico economico y las expectativas, sobreactuadas quizas, pero expectativas de voladura al fin, veo que mas que ir al LI del gap va al LS posiblemente a fin de año. Para este opex insisto, no la veo en menos de 19. Dios y la patria me lo demanden. :arriba:
El Calificador escribió: Merval CCL misma situación, llego al gap del 2019 y ahí anda luchando

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 26, 2023 9:36 pm

Rataparda escribió: Sos un genio Conde!
:2228:

Si fuera un genio no estaría aca "hablando con ustedes" :lol:
Soy un apasionado de esto en realidad, muchas veces ni miro la cuenta o lo que gano o pierdo, me gusta más observar el comportamiento del mkt. y tratar de descifrarlo.

Volver a “Acciones líderes”