Habría que corregirlo por inflación y debería dar mas. Por que la infleta es de acá y del norte también.
Buenos días para todos! Levántense! Infórmense!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esta en zona de resistencia de 2 añitos, juerza está haciendo, esperemos no se garque encima![]()
Saeta escribió: ↑ Desde lo tecnico no tengo nada que decir, los graficos hablan por si solos, pero desde lo politico economico y las expectativas, sobreactuadas quizas, pero expectativas de voladura al fin, veo que mas que ir al LI del gap va al LS posiblemente a fin de año. Para este opex insisto, no la veo en menos de 19. Dios y la patria me lo demanden.![]()
Saeta escribió: ↑ Desde lo tecnico no tengo nada que decir, los graficos hablan por si solos, pero desde lo politico economico y las expectativas, sobreactuadas quizas, pero expectativas de voladura al fin, veo que mas que ir al LI del gap va al LS posiblemente a fin de año. Para este opex insisto, no la veo en menos de 19. Dios y la patria me lo demanden.![]()
El Calificador escribió: ↑ Si fuera un genio no estaría aca "hablando con ustedes"![]()
Soy un apasionado de esto en realidad, muchas veces ni miro la cuenta o lo que gano o pierdo, me gusta más observar el comportamiento del mkt. y tratar de descifrarlo.
El Calificador escribió: ↑ Merval CCL misma situación, llego al gap del 2019 y ahí anda luchando
Saeta escribió: ↑ Es mas que obvio que Massa se va a pegar a CFK al menos hasta las Paso pq sin los CdT que la siguen, Massa solo no le gana a nadie. Si por unas de esas casualidades gana la general esa union que hoy vemos, durara digamos....3...6 meses maximo ( y no Kichner). Despues se corta solo fiel a su estilo garcador serial.
El Calificador escribió: ↑ Merval CCL misma situación, llego al gap del 2019 y ahí anda luchando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2503 invitados