GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como somos los Argentinos opinamos de todo, de bolsa , de política, de futbol, de covid, de todo man, por eso la fama de chantas que tenemos , cada uno a los nuestro , no ? 

Robespierre escribió: ↑ No lo creo. Milei tiene un techo muy alto. Lo sigue un núcleo duro de descontentos con la política, pero ese tipo de pensaminetos extremos no logran engarzar con la mayoritaria clase media, que suele ser de centro y pulula entre el populismo medido y la centro derecha. Lo mismo el mundo empresario que quiere paz, administración y estabilidad para hacer sus negocios. Milei en un ballotagge se quedaría como Bullrich, con techos muy altos, misma situación que CFK.
Para mi la clase media va a definir por un candidato de centro (Larreta, Massa o alguno por el estilo), que gobierne racionalmente y deje atrás la locura ideológica de los extremos populistas y de ultra derecha. Pero bueno, hay que esperar a septiembre.
Mientras tanto, que el mercado vuele!![]()
![]()
Yo la veo a bullrich ganandole a larreta....menos tranza, mas clara y jugada, en lo economico no propugna nada nuevo....melconian, laspina, etc
Y milei esta bien rodeado con diana mondino, epstein, rodriguez, etc...pero propuesta novedosa
Veremos como se va desarrollando el dia a dia
-
No lo creo. Milei tiene un techo muy alto. Lo sigue un núcleo duro de descontentos con la política, pero ese tipo de pensaminetos extremos no logran engarzar con la mayoritaria clase media, que suele ser de centro y pulula entre el populismo medido y la centro derecha. Lo mismo el mundo empresario que quiere paz, administración y estabilidad para hacer sus negocios. Milei en un ballotagge se quedaría como Bullrich, con techos muy altos, misma situación que CFK.
Para mi la clase media va a definir por un candidato de centro (Larreta, Massa o alguno por el estilo), que gobierne racionalmente y deje atrás la locura ideológica de los extremos populistas y de ultra derecha. Pero bueno, hay que esperar a septiembre.
Mientras tanto, que el mercado vuele!

Robespierre escribió: ↑ Coincido con el análisis. El próximo gobierno va a ser amarillo. Lo veo mejor perfilado a Larreta por su postura antigrieta.
A Milei lo veo desinflándose.
No vaya a ser cosa que, pinchándose un poco Milei, que así parecería viene la mano, JXC pegue batacazo en septiembre.
Y yendo al mercado, esto esinexorablemente. Bueno, yo vengo jugando a la suba desde noviembre del año pasado. Era cantada la movida del mercado. Grandes negocios hemos hecho con la gallega este semestre!
![]()
La teoria de que si Milei entra al ballotage .. le gana al celeste y al amarillo... es asi... ojo
-
lobo escribió: ↑ Una cosa es el dia a dia del precio y otra la tendencia....alguien duda que recien empieza?
A cuanto va a estar el 24 (sabado proximo) con los nombres de todos los candidatos?
A cuanto va a estar en el dia previo a las paso y el posterior en agosto?
A cuanto va a estar previo a la eleccion y despues en octubre?
A cuanto en el dia previo y el siguiente al ballotage?
A mi parecer hoy x hoy el proximo gobierno no sale de JxC en primer lugar y en 2do lugar Milei..pero en caso que Union x la Patria llegue a ballotage pierde con cualquier otro partido.
Cisne negro economico no deberia suceder porque de haberlo el gobierno sepulta su minoritaria adhesion popular en las elecciones.
En caso de darse una Toma de ganancias no creo sea muy profunda ni durarera con este calendario x delante.
Coincido con el análisis. El próximo gobierno va a ser amarillo. Lo veo mejor perfilado a Larreta por su postura antigrieta.
A Milei lo veo desinflándose.
No vaya a ser cosa que, pinchándose un poco Milei, que así parecería viene la mano, JXC pegue batacazo en septiembre.
Y yendo al mercado, esto es

Una cosa es el dia a dia del precio y otra la tendencia....alguien duda que recien empieza?
A cuanto va a estar el 24 (sabado proximo) con los nombres de todos los candidatos?
A cuanto va a estar en el dia previo a las paso y el posterior en agosto?
A cuanto va a estar previo a la eleccion y despues en octubre?
A cuanto en el dia previo y el siguiente al ballotage?
A mi parecer hoy x hoy el proximo gobierno no sale de JxC en primer lugar y en 2do lugar Milei..pero en caso que Union x la Patria llegue a ballotage pierde con cualquier otro partido.
Cisne negro economico no deberia suceder porque de haberlo el gobierno sepulta su minoritaria adhesion popular en las elecciones.
En caso de darse una Toma de ganancias no creo sea muy profunda ni durarera con este calendario x delante.
Debería ver de inaugurar otra canilla, tal vez levante algo.
-
Mamita que disparada se pegó la gallega!!
Con muy poco tiempo para seguir el intradiario, hice un par de pases en la C861agosto antes que caducara el ejercicio.
Y el mismo jueves me tiré un tirito a la C981. La 861 ya hice buena base para bancar estampida (llevo +60%).
Lo más loco es que siempre dejo lotes testigos de las bases que operé en el ejercicio. La vieja C600 junio que me quedaba un puchito la coloqué con un 2.000% de ganancia. Cuando vas dejando bases testigos en la cartera, podés apreciar lo que dio el ejercicio en términos de hiperespeculación...
Bueno. sigo con el laburo y si Marduck me acompaña, el miércoles dispondré de tiempo para volver al trade...
Saludosssss

Con muy poco tiempo para seguir el intradiario, hice un par de pases en la C861agosto antes que caducara el ejercicio.
Y el mismo jueves me tiré un tirito a la C981. La 861 ya hice buena base para bancar estampida (llevo +60%).
Lo más loco es que siempre dejo lotes testigos de las bases que operé en el ejercicio. La vieja C600 junio que me quedaba un puchito la coloqué con un 2.000% de ganancia. Cuando vas dejando bases testigos en la cartera, podés apreciar lo que dio el ejercicio en términos de hiperespeculación...
Bueno. sigo con el laburo y si Marduck me acompaña, el miércoles dispondré de tiempo para volver al trade...
Saludosssss
Compre algo de la 990 oct a170 pesos .. les parece caro o barato .. m mandé cagada o no ? Les dejo inquietud a la muchachada del foro que la tiene clara con los calls! Abz a todos
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hoy no... mañana si... Y nosotros cerrados hasta el miercoles...
gracias warren!
-
No hay mercado en usa hoy?