GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin con el mayor de los respetos.
Posta no puedo entender como una persona mayor puede ser tan desagradable, grasa, farsante.
Es increible.
Mostras guita que supuestamente ganas, tickets, provocas y gastas a colegas, tantos años y terminar asi?
No aprendiste nada en la vida. O viviste al dope.
Posta no puedo entender como una persona mayor puede ser tan desagradable, grasa, farsante.
Es increible.
Mostras guita que supuestamente ganas, tickets, provocas y gastas a colegas, tantos años y terminar asi?
No aprendiste nada en la vida. O viviste al dope.
El Calificador escribió: ↑ Lo que estoy leyendo hoy es que están todos alcistas aca y en twitter con objetivos de precio demenciales, o sea el techo esta cerca, 17,50 o en una maxi extensión 19.30 (el comienzo del gap) debería ser la zona para una gran jugada bajista.
Resultados favorables para el mercado en las elecciones daría un escenario de dolar tranqui y gran sell the news, esa es la jugada que voy a empezar a preparar, pero primero dejarla que nos muestre los máximos de esta etapa, todavía no me parece que los hayamos visto.
Da la sensación que esos 19.3 no los pasa ni cerca en este impulso. Pero para mi va ahí ..
-
El Calificador escribió: ↑ Ninguna macumba, es algo tan simple como observar y ver que puede hacer, hasta aca la verdad el 100% del mercado debería haber agarrado toda la suba y bien apalancado, porque sinceramente no se esperaba otra cosa.
Pero bueno, que se le va a hacer, los grandes analistas de mercado te cobran para darte un gran asesoramiento que no fue otro que este: "no toquen bancos ni con un palo, todo al AL30" así les fue y por eso cobran asesoramiento, yo te lo doy gratisya te imaginaras porque, 1+1=2
Cuando rompe y con volumen se paga, punto, toda la cuenta, sin dudar, pero no, ahí se van como locos a dar calls y llevar puts, entre la suba de enero y esta creo que no ha quedado vivo ninguno de los fans del lanzamiento.
Desde la próxima semana me va a ver desaparecer por un tiempo, despacio voy a ir armando la siguiente gran jugada que se viene que no es otra que después de mucho tiempo la jugada bajista, no voy a interactuar aquí porque como pasó en este opex voy a tener el 95% en contra y ya no tengo paciencia para perder en debates inconducentes, pero ya sabe lo que yo pienso, puede volver incluso a la zona de los u$s 10, pero falta para eso, ahora hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos.
Luego con las news en los titulares, claramente veremos que estamos desnudos, sumaremos las leliqs, la deuda privada, la del fondo, la Cer, la dolar linked... y ahí la magia volverá a suceder.![]()
Que tenga buenos trades!!
Se agradece mucho la data. Más que interesante la percepción que describe a futuro, la cual comparto en cuanto a las calamidades que nos pueden esperar. Justamente eso me pone cauteloso por demás. Acá uno la pifia y lo agarra un tren de frente a toda máquina. Me guardo ese paper sintético que acaba de dar generosamente.
Mmmmmmm 
Me quedé solo con 3 lotes de la gfgc861 a
Ya habrá tiempo de volver a entrar, aunque creo un poco más tira sin una corrección

Me quedé solo con 3 lotes de la gfgc861 a
Ya habrá tiempo de volver a entrar, aunque creo un poco más tira sin una corrección
-
Tipo Basico escribió: ↑ Ud para mí está haciendo macumba !!! Increíble como le saca la ficha a el movimiento de esta acción. Confieso que no le tenía tanta fe, pero la verdad me tapo la boca. Igual puedo contradecirlo un poco, pero ni en pe** le juego en contra a Ud.
Ninguna macumba, es algo tan simple como observar y ver que puede hacer, hasta aca la verdad el 100% del mercado debería haber agarrado toda la suba y bien apalancado, porque sinceramente no se esperaba otra cosa.
Pero bueno, que se le va a hacer, los grandes analistas de mercado te cobran para darte un gran asesoramiento que no fue otro que este: "no toquen bancos ni con un palo, todo al AL30" así les fue y por eso cobran asesoramiento, yo te lo doy gratis

Cuando rompe y con volumen se paga, punto, toda la cuenta, sin dudar, pero no, ahí se van como locos a dar calls y llevar puts, entre la suba de enero y esta creo que no ha quedado vivo ninguno de los fans del lanzamiento.
Desde la próxima semana me va a ver desaparecer por un tiempo, despacio voy a ir armando la siguiente gran jugada que se viene que no es otra que después de mucho tiempo la jugada bajista, no voy a interactuar aquí porque como pasó en este opex voy a tener el 95% en contra y ya no tengo paciencia para perder en debates inconducentes, pero ya sabe lo que yo pienso, puede volver incluso a la zona de los u$s 10, pero falta para eso, ahora hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos.
Luego con las news en los titulares, claramente veremos que estamos desnudos, sumaremos las leliqs, la deuda privada, la del fondo, la Cer, la dolar linked... y ahí la magia volverá a suceder.

Que tenga buenos trades!!
-
-
El Calificador escribió: ↑ Lo que estoy leyendo hoy es que están todos alcistas aca y en twitter con objetivos de precio demenciales, o sea el techo esta cerca, 17,50 o en una maxi extensión 19.30 (el comienzo del gap) debería ser la zona para una gran jugada bajista.
Resultados favorables para el mercado en las elecciones daría un escenario de dolar tranqui y gran sell the news, esa es la jugada que voy a empezar a preparar, pero primero dejarla que nos muestre los máximos de esta etapa, todavía no me parece que los hayamos visto.
Ud para mí está haciendo macumba !!! Increíble como le saca la ficha a el movimiento de esta acción. Confieso que no le tenía tanta fe, pero la verdad me tapo la boca. Igual puedo contradecirlo un poco, pero ni en pe** le juego en contra a Ud.

-
Pufff de nuevo se están maltratando ??? Todos ganaron plata y están dándose cornadas .