Más que merval 200 nos vamos a un merval 20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ No lo creo. Milei tiene un techo muy alto. Lo sigue un núcleo duro de descontentos con la política, pero ese tipo de pensaminetos extremos no logran engarzar con la mayoritaria clase media, que suele ser de centro y pulula entre el populismo medido y la centro derecha. Lo mismo el mundo empresario que quiere paz, administración y estabilidad para hacer sus negocios. Milei en un ballotagge se quedaría como Bullrich, con techos muy altos, misma situación que CFK.
Para mi la clase media va a definir por un candidato de centro (Larreta, Massa o alguno por el estilo), que gobierne racionalmente y deje atrás la locura ideológica de los extremos populistas y de ultra derecha. Pero bueno, hay que esperar a septiembre.
Mientras tanto, que el mercado vuele!![]()
![]()
Robespierre escribió: ↑ Coincido con el análisis. El próximo gobierno va a ser amarillo. Lo veo mejor perfilado a Larreta por su postura antigrieta.
A Milei lo veo desinflándose.
No vaya a ser cosa que, pinchándose un poco Milei, que así parecería viene la mano, JXC pegue batacazo en septiembre.
Y yendo al mercado, esto esinexorablemente. Bueno, yo vengo jugando a la suba desde noviembre del año pasado. Era cantada la movida del mercado. Grandes negocios hemos hecho con la gallega este semestre!
![]()
lobo escribió: ↑ Una cosa es el dia a dia del precio y otra la tendencia....alguien duda que recien empieza?
A cuanto va a estar el 24 (sabado proximo) con los nombres de todos los candidatos?
A cuanto va a estar en el dia previo a las paso y el posterior en agosto?
A cuanto va a estar previo a la eleccion y despues en octubre?
A cuanto en el dia previo y el siguiente al ballotage?
A mi parecer hoy x hoy el proximo gobierno no sale de JxC en primer lugar y en 2do lugar Milei..pero en caso que Union x la Patria llegue a ballotage pierde con cualquier otro partido.
Cisne negro economico no deberia suceder porque de haberlo el gobierno sepulta su minoritaria adhesion popular en las elecciones.
En caso de darse una Toma de ganancias no creo sea muy profunda ni durarera con este calendario x delante.
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hoy no... mañana si... Y nosotros cerrados hasta el miercoles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1518 invitados