Debería ver de inaugurar otra canilla, tal vez levante algo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debería ver de inaugurar otra canilla, tal vez levante algo.
-
Mamita que disparada se pegó la gallega!!
Con muy poco tiempo para seguir el intradiario, hice un par de pases en la C861agosto antes que caducara el ejercicio.
Y el mismo jueves me tiré un tirito a la C981. La 861 ya hice buena base para bancar estampida (llevo +60%).
Lo más loco es que siempre dejo lotes testigos de las bases que operé en el ejercicio. La vieja C600 junio que me quedaba un puchito la coloqué con un 2.000% de ganancia. Cuando vas dejando bases testigos en la cartera, podés apreciar lo que dio el ejercicio en términos de hiperespeculación...
Bueno. sigo con el laburo y si Marduck me acompaña, el miércoles dispondré de tiempo para volver al trade...
Saludosssss

Con muy poco tiempo para seguir el intradiario, hice un par de pases en la C861agosto antes que caducara el ejercicio.
Y el mismo jueves me tiré un tirito a la C981. La 861 ya hice buena base para bancar estampida (llevo +60%).
Lo más loco es que siempre dejo lotes testigos de las bases que operé en el ejercicio. La vieja C600 junio que me quedaba un puchito la coloqué con un 2.000% de ganancia. Cuando vas dejando bases testigos en la cartera, podés apreciar lo que dio el ejercicio en términos de hiperespeculación...
Bueno. sigo con el laburo y si Marduck me acompaña, el miércoles dispondré de tiempo para volver al trade...
Saludosssss
Compre algo de la 990 oct a170 pesos .. les parece caro o barato .. m mandé cagada o no ? Les dejo inquietud a la muchachada del foro que la tiene clara con los calls! Abz a todos
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hoy no... mañana si... Y nosotros cerrados hasta el miercoles...
gracias warren!
-
No hay mercado en usa hoy?
-
Si pierde coqui en chaco esto se desmadra

Rataparda escribió: ↑Que día Sir!

El lunes que siga como quiera, pero luego de tanta espera y días de desierto, por ejemplo en Supv e YPF, mira ahora.. estoy flotando!
Hermosa la cuenta como sube
y no subió nada aun

El lunes que siga como quiera, pero luego de tanta espera y días de desierto, por ejemplo en Supv e YPF, mira ahora.. estoy flotando!

Hermosa la cuenta como sube

Creo q será corrección en bancos y suba en teo ...
porrrrrrrrrrrrrrrrrlomenoooooooooooooooooooossssssssssssss
asi lo veo yo
porrrrrrrrrrrrrrrrrlomenoooooooooooooooooooossssssssssssss
asi lo veo yo

Correcto. Parecen carisimos. Compre algo de la 1200 agosto y me arrepentí al toque. Espero poder salir el miércoles sin perdidas. Si viene algo extra será bienvenido, pero será de puro ojete.
El grafico avioncito Concorde dio entrada al final? o sigue carreteando? Merlin con su rastrillo recogio algo o se lo recogieron a el?
Ojo con comprar lotes de frente estan carisimos. Bull o muerte
Ojo con comprar lotes de frente estan carisimos. Bull o muerte