Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que belleza el CCL...por favor ....y los muertos de hambre te quieren convencer que baja
Jajajajaaaaaaaaaaa
Jajajajaaaaaaaaaaa
-
Despasito....Despasito...Despasito van a correr los Zalames ...en
culi..tooo

lehmanbrothers escribió: ↑ te paga el sauna del costa galana, o es por puro fan de mirtha
a farolito lo caga a ped... la jermu lo manda a hacer las compras, lo hace llevar a pasear a los chicos con las patinetas.. ,, mientras almuerza unas berengenas crudas - viciosa como todas la modelos- .. farolito aplaude calurosamente...

Se las llevan toditas …y con volumen

-
-
falerito777 escribió: ↑ para q estoy pagando algo de bhip. de onda . haber si aprendo algo del troesma..de onda e. xq alguno opera aca creo.desp hablamos del blue.
te paga el sauna del costa galana, o es por puro fan de mirtha
-
Pamping escribió:PIK, fuente de esos gráficos?
Me llamaron la atención, porque lo que siempre escucho es que el dólar no le gana a la inflación ... (obviamente depende de la ventana de tiempo que estés analizando).
Fuente propia. Baje tabla de CER (errepar) y tabla de dólar blue (ámbito) desde 1ro de enero de 2019 a hoy y la normalice a la fecha de arranque.
Después viene salamer y te busca el overshooting y te normaliza desde ahí para mostrarte lo que quiere (ejemplo 20/10/2020) que estuvo en esos valores 5 días.
-
para q estoy pagando algo de bhip. de onda . haber si aprendo algo del troesma..de onda e. xq alguno opera aca creo.
desp hablamos del blue.

falerito777 escribió: ↑ pero ya x suerte falta poco. hoy te dije me gusto la bulrich..hablo muy bien. no sera milei. pero para 400 le da. unificado. y se pone las pilas 350 podria ser. veremos como achica el estado como dijo hoy. y saca el cepo de entrada nomas.
me iba dormir una siestita. pero esta interesante la bolsita. me extraña q sigas perdiendo el tiempo aca.
Achica el estado el dia 1 y unifica el dia 1, todo junto. Milei dice que le lleva 2 años y medio. Larreta y Lacunza dicen que hay que ir despacio y Patricia es una chanta.
Estás hablando del peso ... brasileño?
¿Como podés argumentar esto, con la debilidad actual del peso argentino? Si posteás lo mismo al día siguiente, el peso argentino ya se devaluò un porcentaje ...
¿Como podés argumentar esto, con la debilidad actual del peso argentino? Si posteás lo mismo al día siguiente, el peso argentino ya se devaluò un porcentaje ...
falerito777 escribió: ↑ el peso se va apreciar. el informal. cuando unifique la que va ganar. en 400. calculo. xq algo de inflacion mas va haber. sino hoy x hoy. reduciendo como la escuche esta mañana el gasto del estado elefantistico como dijo. la escuche medio dormido con longobardi. 370 estaria bien. llega ganar milei y hace loq dice. cuando dolarice el peso dolar va ser de 30 o 40. ahi si. pero no creoq gane milei. asiq la bulrich espert larreta. volveremos a ser un pais normal como brasil. pero si a milei le salia bien eramos canada. asi q no cero chance q el blue pase 500 x varios años.
PIK, fuente de esos gráficos?
Me llamaron la atención, porque lo que siempre escucho es que el dólar no le gana a la inflación ... (obviamente depende de la ventana de tiempo que estés analizando).