Tierra arrasada escribió: ↑ Despasito....Despasito...Despasito van a correr los Zalames ...enculi..toooScreenshot_20230615_173744_Chrome.jpg
Tierra pusiste a cuánto quedó el blue? No llegue a leer.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Despasito....Despasito...Despasito van a correr los Zalames ...enculi..toooScreenshot_20230615_173744_Chrome.jpg
falerito777 escribió: ↑ si gana milei en 2 años lo tenes 30 pesos al dolar. si hace loq dice. 1000¿? bueno pero en terminos relativos te aseguro que serian unos 300 de ahora. volveran sueldos normales clase media de 2mil 3mil dolares. o sea cero chance de ganar algo teniendo los verdes .
lehmanbrothers escribió: ↑ tranquilo comete un alfajor, no hay saludos de alua en junio?
alzamer escribió: ↑![]()
Cotización del dólar blue | Precio del dólar informal
Seguí la cotización del dólar blue con el promedio del dólar ámbito. Resumen de la jornada en el mercado cambiario y el precio histórico del dólar informal.
15/06/2023 - 17:22
-1,81%
VARIACIÓN
482,00
COMPRA
487,00
VENTA
Histórico
VER MÁS
496,00
CIERRE ANTERIOR
496,000
MÁXIMO | 14/06/2023
H O R R I B L E
hernan1974 escribió: ↑-198
hernan1974 escribió: ↑ Se utilizaron Yuanes por u$s 2.900M desde Abril.
dr.marcos escribió: ↑ Como andás Fale, te consulto, no te parece que si lo llevamos a Milei a Noruega o a Canadá lo tenemos que internar de urgencia en un neuropsiquiátrico con un ataque agudo comunismo echando espuma verde por la boca?
Al menos todo lo que hace el estado en esos países (salud, educación, gasto público en general, presión impositiva) lo crítica hasta el hartazgo....
falerito777 escribió:yo voto siempre a espert y a lopez murphy. ahora votare( si estoy) al que vaya 1ero. pero mi hijo de 16 le dije q vote a milei. yo si tuviera 20 años menos lo voto a milei. es plata o mie***. los jovenes deberian votar todos a milei.la unica forma de ser canada noruega etc. sino seremos brasil. nomas como eramos hace 10 o 20 años. no el desquicio q somos ahora. ojala igual gane milei. a 30 pesos va dolarizar. ni falta va hacer. que dolarice.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chewbaca, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, Gon, Google [Bot], iceman, jerry1962, jorgecal71, Liebre81, Matraca, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, oportuncrisis, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela y 1615 invitados