me estas cargando?. yo no tengo la culpa que hagan desastres. esto es dinamico. hoy x hoy esos son los numeros que te pase arriba.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
me estas cargando?. yo no tengo la culpa que hagan desastres. esto es dinamico. hoy x hoy esos son los numeros que te pase arriba.
-
falerito777 escribió: ↑ el peso se va apreciar. el informal. cuando unifique la que va ganar. en 400. calculo. xq algo de inflacion mas va haber. sino hoy x hoy. reduciendo como la escuche esta mañana el gasto del estado elefantistico como dijo. la escuche medio dormido con longobardi. 370 estaria bien. llega ganar milei y hace loq dice. cuando dolarice el peso dolar va ser de 30 o 40. ahi si. pero no creoq gane milei. asiq la bulrich espert larreta. volveremos a ser un pais normal como brasil. pero si a milei le salia bien eramos canada. asi q no cero chance q el blue pase 500 x varios años.
no era en 138? el mep era caro en 110?

-
-
yo voto siempre a espert y a lopez murphy. ahora votare( si estoy) al que vaya 1ero. pero mi hijo de 16 le dije q vote a milei. yo si tuviera 20 años menos lo voto a milei. es plata o mie***. los jovenes deberian votar todos a milei.la unica forma de ser canada noruega etc. sino seremos brasil. nomas como eramos hace 10 o 20 años. no el desquicio q somos ahora. ojala igual gane milei. a 30 pesos va dolarizar. ni falta va hacer. que dolarice.
-
hernan1974 escribió: ↑ vos te das cuenta la pavada q decis
q el peso es la mejor moneda, porque tenes el cer y como la infla vuela ganas...
el peso se va apreciar. el informal. cuando unifique la que va ganar. en 400. calculo. xq algo de inflacion mas va haber. sino hoy x hoy. reduciendo como la escuche esta mañana el gasto del estado elefantistico como dijo. la escuche medio dormido con longobardi. 370 estaria bien. llega ganar milei y hace loq dice. cuando dolarice el peso dolar va ser de 30 o 40. ahi si. pero no creoq gane milei. asiq la bulrich espert larreta. volveremos a ser un pais normal como brasil. pero si a milei le salia bien eramos canada. asi q no cero chance q el blue pase 500 x varios años.
Fabio y que tenes pf sin ajuste no tenes cer, y te burlaban de los to del gurú
-
FALSO como todo lo que decis.
Mira los graficos de CER desde inicio de 2019 o desde el final del 2019.
Segui mintiendo como siempre para acomodar tu relato.
- Adjuntos
-
- dolar vs cer DESDE 2019.jpg (23.32 KiB) Visto 337 veces
-
- dolar vs cer DESDE fin 2019.jpg (31.42 KiB) Visto 337 veces
hernan1974 escribió: ↑ vos te das cuenta la pavada q decis
q el peso es la mejor moneda, porque tenes el cer y como la infla vuela ganas...
Si el dolar sube menos si
-
-
-
Mientras el blue achica los financieros suben
paisano escribió: ↑ El mercado responde, baja el DXY 0.75% y acá baja el blú 1.82%, libre contra libre, ya se va a volver a acomodar, sumado a ello la desaceleración en el Indice que informa el INDEC de 8.4% a 7.8%, todo lo anterior paso durante las 24 horas anteriores a la apertura de hoy y por ello las consecuencias.
Aguante el "grin"![]()
![]()
Soñar con un IPC para este mes entorno a los 6.9 seria soñar, pero si lo dejan a Massita operar... quien sabe.
Saludos,
danyf escribió: ↑ Acá hay algunos acá que desayunan con Kerosene..festejan una baja de inflación a 7,8 %?..ustedes están locos o que?..la proyectada para 2023 va andar en el orden de 140/150%, que festejan?
![]()
Disculpen Kirchos, pero les recuerdo que en 2021 con una infleta del 51% se comieron un lindo pi.ja.zo, este año con 3 veces más inflación que 2021 tienen esperanzas que algo bueno va a suceder?![]()
Cuando íbamos a tener 3 % de inflación?, era en Abril, no?![]()
No seria para nada raro ni extraño, que con este escenario Milei saque un 38%, si un 38% en las PASO. He dicho...