|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

El Calificador escribió: ↑ Cual CCL queres saber? el verdadero? bueno, no es visible para nosotros, solo para los agentes a traves de senebi.
Para el CCL intervenido o el mep, simplemente bono en pesos contra C o D y ahí tenes el precio, aunque no sirve para valuar cotizantes que se rigen por el otro.
El Calificador escribió: ↑ que cosa pinta feo? los futuros? jugamos otro partido, cualquier achique es compra hasta que cumpla su objetivo, 16.50 recién podría haber un achique para luego encarar los 19, ojalá arranque a la zona de 15.30 porque ahi van a aparecer oportunidades.
Las tendencias siempre se acompañan y si da miedo se espera afuera, jugar para abajo ha sido la tumba para todos en los últimos 40 días, es tan simple... pero no, les gusta comprar lo que baja y ven "barato" en fin, siempre igual el mercado.
El Calificador escribió: ↑ Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.
Pero hay que hacerlo, hay que morder en todos lados.
El Calificador escribió: ↑ Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 682 invitados