GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira ypf

-
pucha digo pense que hoy iba a corregir un toque 

vienen recuperando lindo los futuros

Hasta las 11 es una eternidad abran yaaaa 

El Calificador escribió: ↑ Cual CCL queres saber? el verdadero? bueno, no es visible para nosotros, solo para los agentes a traves de senebi.
Para el CCL intervenido o el mep, simplemente bono en pesos contra C o D y ahí tenes el precio, aunque no sirve para valuar cotizantes que se rigen por el otro.
Anda... no me digas que no tenias esta pagina...

https://datos.trade/ccls
El Calificador escribió: ↑ que cosa pinta feo? los futuros? jugamos otro partido, cualquier achique es compra hasta que cumpla su objetivo, 16.50 recién podría haber un achique para luego encarar los 19, ojalá arranque a la zona de 15.30 porque ahi van a aparecer oportunidades.
Las tendencias siempre se acompañan y si da miedo se espera afuera, jugar para abajo ha sido la tumba para todos en los últimos 40 días, es tan simple... pero no, les gusta comprar lo que baja y ven "barato" en fin, siempre igual el mercado.
Si... ahí van mejorando. Igual prefería el achique para recomprar. Veremos
-
que cosa pinta feo? los futuros? jugamos otro partido, cualquier achique es compra hasta que cumpla su objetivo, 16.50 recién podría haber un achique para luego encarar los 19, ojalá arranque a la zona de 15.30 porque ahi van a aparecer oportunidades.
Las tendencias siempre se acompañan y si da miedo se espera afuera, jugar para abajo ha sido la tumba para todos en los últimos 40 días, es tan simple... pero no, les gusta comprar lo que baja y ven "barato" en fin, siempre igual el mercado.
El Calificador escribió: ↑ Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.
Pero hay que hacerlo, hay que morder en todos lados.
en casa gracias a dios los servicios a nombre de mi jermu jajajaj sino cagaba yo pero hay q hacerlo si señor. En la suma de las bonificaciones safas del c... de mandril todos los meses

El Calificador escribió: ↑ Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.
es la que hacemos CADA 6 MESES con el FMI

-
pedi la baja y te llaman ellos... es mas facil
El merval hizo máximo el miercoles 7 y después se frenó .... vemos si hoy puede o lo deja para adelante
-
Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.