GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Jue Jun 15, 2023 10:28 am

El Calificador escribió: que cosa pinta feo? los futuros? jugamos otro partido, cualquier achique es compra hasta que cumpla su objetivo, 16.50 recién podría haber un achique para luego encarar los 19, ojalá arranque a la zona de 15.30 porque ahi van a aparecer oportunidades.

Las tendencias siempre se acompañan y si da miedo se espera afuera, jugar para abajo ha sido la tumba para todos en los últimos 40 días, es tan simple... pero no, les gusta comprar lo que baja y ven "barato" en fin, siempre igual el mercado.

Si... ahí van mejorando. Igual prefería el achique para recomprar. Veremos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 15, 2023 10:16 am

uhhhh escribió: buen dia... pinta feo hoy... habra que recomprar...

que cosa pinta feo? los futuros? jugamos otro partido, cualquier achique es compra hasta que cumpla su objetivo, 16.50 recién podría haber un achique para luego encarar los 19, ojalá arranque a la zona de 15.30 porque ahi van a aparecer oportunidades.

Las tendencias siempre se acompañan y si da miedo se espera afuera, jugar para abajo ha sido la tumba para todos en los últimos 40 días, es tan simple... pero no, les gusta comprar lo que baja y ven "barato" en fin, siempre igual el mercado.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Jun 15, 2023 10:15 am

magnus escribió: CCL on line puede ser que no camine mas?
No me muestra mas los CCL
Alguien sabe algo? O hay algun otro sitio para el ver el CCL

yo no lo se

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2023 10:12 am

El Calificador escribió: Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.
Pero hay que hacerlo, hay que morder en todos lados.

en casa gracias a dios los servicios a nombre de mi jermu jajajaj sino cagaba yo pero hay q hacerlo si señor. En la suma de las bonificaciones safas del c... de mandril todos los meses :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Jun 15, 2023 10:10 am

El Calificador escribió: Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.

es la que hacemos CADA 6 MESES con el FMI

:lol:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Jun 15, 2023 10:10 am

pedi la baja y te llaman ellos... es mas facil

lobo

Mensajepor lobo » Jue Jun 15, 2023 10:09 am

El merval hizo máximo el miercoles 7 y después se frenó .... vemos si hoy puede o lo deja para adelante

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 15, 2023 10:08 am

Sir escribió: el q se queja lo bonifican... no falla :lol:

Flow mas internet pase de 10.200 a 5.300 este mes haciendo la queja, funciona pero perdes mucho tiempo, como lo hace mi jermu bienvenido sea, pero 40 minutos en el telefono... que se yo, yo ni en dope.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 15, 2023 10:06 am

Sería muy aburrido para hoy que no se acerque a alguna de las bases, parece la 767 por como viene, la otra es la 737, si se queda en el medio vale todo 0 y mejor hacer otra cosa.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 15, 2023 10:05 am

El Calificador escribió: Para el uso diario lo de la cuenta que abrí en macro es muy simple, 1 años sin costo y 20% en la escuela de mi hija y 20% en mi club de golf, suficiente como para hacerlo sin pensar demasiado.

El peor lejos es el santander, del que tengo cuenta cuando me mudaron del Citi, increíble que siga cobrando para participar de las promos con sorpresa santander, parece el banco de larreta, mepa que la voy a cerrar, a mi mujer le cobran por mes para tener woman, otra cosa de no creer.

el q se queja lo bonifican... no falla :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 15, 2023 10:04 am

magnus escribió: CCL on line puede ser que no camine mas?

Cual CCL queres saber? el verdadero? bueno, no es visible para nosotros, solo para los agentes a traves de senebi.
Para el CCL intervenido o el mep, simplemente bono en pesos contra C o D y ahí tenes el precio, aunque no sirve para valuar cotizantes que se rigen por el otro.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 15, 2023 10:02 am

Cohiue escribió: somos idem de River y tano, pero a la hora de poner plata si bien tengo ambos bancos prefiero GGAL x lejos (solo para invertir, la cuenta del GAL tuve pésima experiencia y la cerré), BMA quiere comerse al ITAU pero parece que en vez de mejorar va para atrás, le debe haber caido indigesto y además desde antes ya venía el BMA muy atrasado respecto a los otros 3 Bancos del Merval y encima GAL pagó Div. x 3 y en efectivo y el BMA paga en 6 comodas cuotas mensuales en Bonos Duales a los premios

Para el uso diario lo de la cuenta que abrí en macro es muy simple, 1 años sin costo y 20% en la escuela de mi hija y 20% en mi club de golf, suficiente como para hacerlo sin pensar demasiado.

El peor lejos es el santander, del que tengo cuenta cuando me mudaron del Citi, increíble que siga cobrando para participar de las promos con sorpresa santander, parece el banco de larreta, mepa que la voy a cerrar, a mi mujer le cobran por mes para tener woman, otra cosa de no creer.

magnus

Mensajepor magnus » Jue Jun 15, 2023 10:00 am

CCL on line puede ser que no camine mas?

lobo

Mensajepor lobo » Jue Jun 15, 2023 9:58 am

napolitano escribió: los genios de la economia y dueños de la maquina de hacer dolares no saben como bajar la inflacion, pero le explican como hacerlo a sus deudores.
seria bueno que contraten a massa y se capaciten.
mientras tanto los yanquis queman ahorros para sostener su nivel de vida y los bancos de alla ven aumentar los morosos de tarjetas de credito

jajaaaa .... la infla allá ya la están acomodando ... la bajaron a la mitad de lo que tenian hace 2 años con la pandemia
no nos podemos comparar ... por más kilombos que tengan allá

lobo

Mensajepor lobo » Jue Jun 15, 2023 9:56 am

vamos a ver como se para Argy ... si sigue a Usa o mira más lo nuestro .... positivo ayer para mi que se quitó una incertidumbre más ... no hubo cisne negro en el cierre de las alianzas ...la licitación en pesos cubrió y sobró (a cualquier tasa)
... que se yo

Volver a “Acciones líderes”