BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 5:33 pm

Abeja escribió: vos sos cliente del provincia javi? si no sos cliente del banco no te atienden los de inversiones y menos le dan informacion a terceros

si estimado soy cliente y mi cuenta comitente es del bco provincia ,, por eso llame y queda grabado todo por lo tanto si el BCO llega a causarme daños y perjuicio en su mal ascesoramiento le hago juicio porque estan informando eso y tampoco son claros porque me dice que ellos intepretan desliste ...pero es todo un supuesto ,,,y le digo pero como vas a decir desliste si no lo dice ..? el responde si quiere lo leemos ,,,juntos ....de terror jajaja yo intepreto que se divide en 4 eso lo sabemos e interpreto que 3 cotizan no lo que dice el bco que me dice que 3 dejan de cotizar y 1 puede supuestamente cotizar ....en fin no le cuento todo lo que me dijo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 22, 2023 5:32 pm

javi escribió: bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ninguna que la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A :shock: por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo

LAMENTO AMIGO JAVI, PERO YÁ NO ME PRESTO MÁS A LAS INTERPRETACIONES QUE SE ESTÁN DANDO, LE SOY SINCERO.... YO COMO LO DIJE Y LO REITERO NO VOY A VENDER NINGÚN PAPEL DE BOLDT Y ME QUEDARÉ ADENTRO COMO SE DICE VULGARMENTE , E INCLUSO ADMITIENDO LO QUE ANDAN DICIENDO POR AHÍ DE QUE LA RETIREN DE COTIZACIÓN. :bebe: :roll: ACÁ LO ÚNICO QUE AL MENOS HARÉ YÓ ES ESPERAR QUE SE SUCEDAN LOS ACONTECIMIENTOS. ES DECIR VER PARA CREER.Y DE AHORA EN MÁS NO ESCRIBO NI RESPONDO MÁS NADA HASTA QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA QUE HAN INSTALADO MUY BIEN. SALUDOS QUERIDO AMIGO JAVI Y SERÁ HASTA UN DÍA DE ESTOS. :wink:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun May 22, 2023 5:30 pm

javi escribió: bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ninguna :114: que la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A :shock: por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo

A ver si entendí lo que estas diciendo Javi.

Vos decís que si a Boldt no le aprueban el dividirse, entonces hay si la van a deslistar porque no quieren tener a Boldt como un holding.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 22, 2023 5:26 pm

javi escribió: bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ninguna :114: que la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A :shock: por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo

:100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 5:23 pm

El que conoce de bolsa, sabe esto desde el dia 0 de la OPA.

Ahora si es una cuestion de Fe, entiendo... la mayoria cree en Dios y en Bolt...

Imagen

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 5:21 pm

vos sos cliente del provincia javi? si no sos cliente del banco no te atienden los de inversiones y menos le dan informacion a terceros

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 5:19 pm

Los soldaditos de DV. :lol:

Esto da para todo...

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 5:18 pm

Abeja escribió: y como sigue?

bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ninguna :114: que la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A :shock: por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 5:13 pm

AlanT escribió: Y que carajo va a saber un banco pedorro como el provincia, en manos de los k, acérrimos enemigos de los taba, justamente de lo que conversan a puertas cerradas los atorrantes estos que la manipulan???

Van a tener mejor información leyendo la borra de café, ponele… :lol:

jajajajja

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 5:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja recien termino de llamar al centro de inversiones

jajaj al del provincia?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 22, 2023 5:09 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja recien termino de llamar al centro de inversiones

Y que carajo va a saber un banco pedorro como el provincia, en manos de los k, acérrimos enemigos de los taba, justamente de lo que conversan a puertas cerradas los atorrantes estos que la manipulan???

Van a tener mejor información leyendo la borra de café, ponele… :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 5:01 pm

Abeja escribió: y como sigue?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja recien termino de llamar al centro de inversiones

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 4:45 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO

y como sigue?

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.

Banco de la Provincia de Buenos Aires
https://www.bancoprovincia.com.ar/produ ... nversiones

Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 22, 2023 4:23 pm

No se peleen hay ganancias para todos en el mercado :106:

Volver a “Acciones general”