BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 5:21 pm

javi escribió: bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ninguna :114: que la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A :shock: por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo

vos sos cliente del provincia javi? si no sos cliente del banco no te atienden los de inversiones y menos le dan informacion a terceros

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 5:19 pm

Los soldaditos de DV. :lol:

Esto da para todo...

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 5:18 pm

Abeja escribió: y como sigue?

bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ninguna :114: que la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A :shock: por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 5:13 pm

AlanT escribió: Y que carajo va a saber un banco pedorro como el provincia, en manos de los k, acérrimos enemigos de los taba, justamente de lo que conversan a puertas cerradas los atorrantes estos que la manipulan???

Van a tener mejor información leyendo la borra de café, ponele… :lol:

jajajajja

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 5:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja recien termino de llamar al centro de inversiones

jajaj al del provincia?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun May 22, 2023 5:09 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja recien termino de llamar al centro de inversiones

Y que carajo va a saber un banco pedorro como el provincia, en manos de los k, acérrimos enemigos de los taba, justamente de lo que conversan a puertas cerradas los atorrantes estos que la manipulan???

Van a tener mejor información leyendo la borra de café, ponele… :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 5:01 pm

Abeja escribió: y como sigue?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja recien termino de llamar al centro de inversiones

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 4:45 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO

y como sigue?

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: Señores, el que quiera que le digan lo que manifiestan algunos foristas sobre el tema de desliste o nó. acá tienen dónde llamar, según ellos se llama Centro de Inversiones de Banco Provincia.

Banco de la Provincia de Buenos Aires
https://www.bancoprovincia.com.ar/produ ... nversiones

Por lo visto es un operador más del mercado, a ver qué le dicen a uds. si alguno llama?

Tenga muy buenas tardes estimado Sr DON VINCENZO

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 22, 2023 4:23 pm

No se peleen hay ganancias para todos en el mercado :106:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 3:41 pm

si no sabes, estoy temblando

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 3:24 pm

Abeja escribió: no le den mas entidad a todo el cuento que armaron con el operador, que escriban ellos solos sus mentiras

Imagen

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 3:14 pm

no le den mas entidad a todo el cuento que armaron con el operador, que escriban ellos solos sus mentiras

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 3:12 pm

carlob escribió: Screenshot_20230522-145434_Drive.jpg El precio de 9.07 es con el utimo indice conocido ( abril 2023 ). Fijense q dice, que el precio ofrecido, sera publicado, con el resultado de la opa..
O sea, falta aplicar el indice, a la fecha de liquidacion, de la misma. Hasta ese dia se ajustara,esta clarsimo , que no es 9.07 ( como dicen, comento un operador del bco pcia) , es totalmemte erronea o maliciosa , esa info.Si fuera el ultimo precio 9.07..no dirian q publicarian el " precio ofrecido " , con el resultado de la opa. Hay al menos un 17 % desde el precio actual ... :arriba:

Y sobre lo del posible desliste no dice nada?

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 3:11 pm

Lean la seccion "VI. FACTORES DE RIESGO", no esperen alguien les diga "Tranquilos que esto vuela, PPP y frutishhhha con crema para todos", porque estan buscando ese mensaje para tratar de desligarse de la decision propia.

:roll:

Saludos,

Volver a “Acciones general”