javi escribió: ↑ bueno el tema es el siguiente ..lo que comento el estimado Sr letzter Wikinger tiene razon es tal cual como lo posteo ,,,o estan todos en confabulación los operadores , bco la CNV y la empresa ,, o el que me atendio no sabe donde esta parado ya que le pregunte de donde saco el esto ...es lo que intepretamos Sr ...que la intencion claramente dice,, que los accionistas mayoritarios rosa y taba ...armaron la reorganizacion con el fin de escindir 3 salvo 1 que supuestamente salga a cotizar que se determinara en asamblea el dia 7 si se aprueba logicamente ya no siendo BOLDT no es el mismo patrimonio ,, pero..si no se aprueba ...no cotizaria ningunaque la idea de DON TABA Y ROSA es que desaparesca BOLDT S.A
por lo tanto si me quedan las acciones es mi riesgo ..de cobrar si me las pagan $4, y monedas ....o vendo por mercado ,,o vendo por OPA que no van a pagar ninguna diferencia de mas de los $9,07 ahora sigo
vos sos cliente del provincia javi? si no sos cliente del banco no te atienden los de inversiones y menos le dan informacion a terceros