BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ PARA PARA PARA !! aqui esta claro ...3 puntos importantes ...
1) se morfan 5 dia mi guita ya que pagan a los 5 dias habiles luego terminar dia 12 15hs![]()
2) finalizada la opa ..solo te van a pagar $4,52 ojo !!
3 ) y que se enojense fumaron la " D "
![]()
y sigue sin quedar en claro si van a cotizar como una sola o las 3 en 1 ..esto ahora si es para que vendas o vendas !!!![]()
Razones de la Oferta
Una vez finalizada la Oferta, es intención del Directorio de la Sociedad someter a
consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, un plan de
reorganización societaria que consistiría en escindir parcialmente el patrimonio de la
Sociedad, siguiendo lo previsto por el Art. 88 inciso II de la Ley General de Sociedades
N° 19.550 y sus modificatorias (en adelante, la “LGS”), destinando el patrimonio
escindido a la creación de cuatro (4) nuevas sociedades anónimas. De dichas sociedades
escisionarias, sólo una solicitará la admisión al régimen de la oferta pública. El Prospecto
describe los lineamientos principales de dicho plan de reorganización. A través de la
Oferta, los Oferentes pretenden otorgar a los accionistas minoritarios la posibilidad de
separarse de la Sociedad a través del cobro del Precio Ofrecido, que es un precio superior
al valor patrimonial por acción de $4,52, valor resultante de los últimos estados
financieros publicados de la Sociedad a la fecha de este Anuncio, que son los
correspondientes al período de tres (3) meses finalizado el pasado 31 de enero de 2023;
ello sin perjuicio del derecho de dichos accionistas de ejercer, oportunamente y así lo
desearen, el derecho de receso previsto en el segundo párrafo del Art. 245 de la LGS en
el caso de continuar como accionistas de la Sociedad una vez finalizada la Oferta.
Aunque nos llevemos mal terminamos igual entregando todo
javi escribió: ↑ ojo muchachos estoy re- caliente !!!si divido en $4,52 ..x 4 partes societarias que es el total del patrimonio al la fecha 31 -2023 A $1 B $1 ,50 C $1 LA D QUE SE FUMARON SUPANGAMOS ES $1 ....AL DIVIDIR ..LO QUE DIVIDEN ES EL PATRIMONIO OSEA LOS $4,52 INSISTO LAS ACCIONES DE D QUE QUEDA FUERA SE LA FUMARON
![]()
Sabes cuando vamos a levantar cabeza !!! levantar $1 ..que el mercado te la puede bajar a 0,50 ...disculpenme muchachos me rajo antes del 12 ....y si estoy equivocado entrare nuevamente ...pero aqui no estan siendo claros ...si bien no hay desliste .....me doy cuenta que todo esta magia fue para fumarse las torres que estan los inversores mayoritarios![]()
esotyu re-caliente !!! como no me dicuenta del patrimonio !!! osea ...se fumaron 1 parte ...lamento si alguno se enoja ....solo espero estar desacertado ....!!!![]()
la verdad es todo una ensalada, nadie sabe como es hasta el momento, hay que esperar la asamblea javi
ojo muchachos estoy re- caliente !!!
si divido en $4,52 ..x 4 partes societarias que es el total del patrimonio al la fecha 31 -2023 A $1 B $1 ,50 C $1 LA D QUE SE FUMARON SUPANGAMOS ES $1 ....AL DIVIDIR ..LO QUE DIVIDEN ES EL PATRIMONIO OSEA LOS $4,52 INSISTO LAS ACCIONES DE D QUE QUEDA FUERA SE LA FUMARON
Sabes cuando vamos a levantar cabeza !!! levantar $1 ..que el mercado te la puede bajar a 0,50 ...disculpenme muchachos me rajo antes del 12 ....y si estoy equivocado entrare nuevamente ...pero aqui no estan siendo claros ...si bien no hay desliste .....me doy cuenta que todo esta magia fue para fumarse las torres que estan los inversores mayoritarios
esotyu re-caliente !!! como no me dicuenta del patrimonio !!! osea ...se fumaron 1 parte ...lamento si alguno se enoja ....solo espero estar desacertado ....!!!

Sabes cuando vamos a levantar cabeza !!! levantar $1 ..que el mercado te la puede bajar a 0,50 ...disculpenme muchachos me rajo antes del 12 ....y si estoy equivocado entrare nuevamente ...pero aqui no estan siendo claros ...si bien no hay desliste .....me doy cuenta que todo esta magia fue para fumarse las torres que estan los inversores mayoritarios

esotyu re-caliente !!! como no me dicuenta del patrimonio !!! osea ...se fumaron 1 parte ...lamento si alguno se enoja ....solo espero estar desacertado ....!!!

PARA PARA PARA !! aqui esta claro ...3 puntos importantes ...
1) se morfan 5 dia mi guita ya que pagan a los 5 dias habiles luego terminar dia 12 15hs
3 ) y que se enojen
se fumaron la " D "
y sigue sin quedar en claro si van a cotizar como una sola o las 3 en 1 ..esto ahora si es para que vendas o vendas !!!
Razones de la Oferta
Una vez finalizada la Oferta, es intención del Directorio de la Sociedad someter a
reorganización societaria que consistiría en escindir parcialmente el patrimonio de la
Sociedad, siguiendo lo previsto por el Art. 88 inciso II de la Ley General de Sociedades
N° 19.550 y sus modificatorias (en adelante, la “LGS”), destinando el patrimonio
escindido a la creación de cuatro (4) nuevas sociedades anónimas. De dichas sociedades
escisionarias, sólo una solicitará la admisión al régimen de la oferta pública. El Prospecto
describe los lineamientos principales de dicho plan de reorganización. A través de la
Oferta, los Oferentes pretenden otorgar a los accionistas minoritarios la posibilidad de
separarse de la Sociedad a través del cobro del Precio Ofrecido, que es un precio superior
al valor patrimonial por acción de $4,52, valor resultante de los últimos estados
correspondientes al período de tres (3) meses finalizado el pasado 31 de enero de 2023;
ello sin perjuicio del derecho de dichos accionistas de ejercer, oportunamente y así lo
desearen, el derecho de receso previsto en el segundo párrafo del Art. 245 de la LGS en
el caso de continuar como accionistas de la Sociedad una vez finalizada la Oferta.
1) se morfan 5 dia mi guita ya que pagan a los 5 dias habiles luego terminar dia 12 15hs

3 ) y que se enojen

y sigue sin quedar en claro si van a cotizar como una sola o las 3 en 1 ..esto ahora si es para que vendas o vendas !!!

Razones de la Oferta
javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas![]()
le pregunte de las 4 sociedades 1 no cotiza ..la pregunta fue ---cotizan en una misma o cotizan aparte ? ....me dijo ..no pueden cotizar juntas dependiendo el % si usted tiene BOLDT s.a tendra un % de seguro se entiende que bajara ....ya que se divide por cotizacion ....logicamente no me puede decir los % ..pero por lo que interprete es si boldt esta con tegnovia es % no se como quedara ....por ej Orbith sale a cotizar independientemente tendra un otro % entonces pare la charle y le dije ..ok saludos muy amable y corte ...ya que me di cuenta o el esta desinformado ya que dijo que no leyo la opa o yo interpreto mal ---
pero yo entiendo que BOLDT cotiza con las 3 adentro porque si es como dice este muchacho .....tendrian que cotizar independientemente ..teniendo una cotizacion aparte y balance y la mar en coche ...y se concretaria lo que dicen alguno ...BOLDT s.a pasa a valer A $2 .. B trilenium $3 y C Orbith $5 y la D se la morfaron no cotiza ...como dice GYC43 ?LAS ACCIONES QUE SE DESTINEN AHI FUE !! y si es escincion entonces todo queda igual y solo es una reorganizacion interna divididas en % ---? ----en fin estimado mis operadores estan en otro planeta
![]()
ahi DV l eexplico algo creo haber leido
javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas![]()
le pregunte de las 4 sociedades 1 no cotiza ..la pregunta fue ---cotizan en una misma o cotizan aparte ? ....me dijo ..no pueden cotizar juntas dependiendo el % si usted tiene BOLDT s.a tendra un % de seguro se entiende que bajara ....ya que se divide por cotizacion ....logicamente no me puede decir los % ..pero por lo que interprete es si boldt esta con tegnovia es % no se como quedara ....por ej Orbith sale a cotizar independientemente tendra un otro % entonces pare la charle y le dije ..ok saludos muy amable y corte ...ya que me di cuenta o el esta desinformado ya que dijo que no leyo la opa o yo interpreto mal ---
pero yo entiendo que BOLDT cotiza con las 3 adentro porque si es como dice este muchacho .....tendrian que cotizar independientemente ..teniendo una cotizacion aparte y balance y la mar en coche ...y se concretaria lo que dicen alguno ...BOLDT s.a pasa a valer A $2 .. B trilenium $3 y C Orbith $5 y la D se la morfaron no cotiza ...como dice GYC43 ?LAS ACCIONES QUE SE DESTINEN AHI FUE !! y si es escincion entonces todo queda igual y solo es una reorganizacion interna divididas en % ---? ----en fin estimado mis operadores estan en otro planeta
![]()
al menos consulto javi, gracias
Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas

pero yo entiendo que BOLDT cotiza con las 3 adentro porque si es como dice este muchacho .....tendrian que cotizar independientemente ..teniendo una cotizacion aparte y balance y la mar en coche ...y se concretaria lo que dicen alguno ...BOLDT s.a pasa a valer A $2 .. B trilenium $3 y C Orbith $5 y la D se la morfaron no cotiza ...como dice GYC43 ?

-
Ahora si me queres decir por el valor de cotizacion eso no nos importa porque ahora nos dan hasta los $10 por inflacion hasta le 12 de junio

DON VINCENZO escribió: ↑ Algo le anticipé ayer al amigo Javi, aquí tienen este H.R..![]()
![]()
Boldt S.A HR - Adjunta anuncio definitivo de OPA Voluntaria con aviso. (1).pdf
SALUDOS
DV.
gracias Don, verenos que pasa
Hola gyc, en el prospecto dicen que despues de la oferta se va a hablar y aprobar en una asamblea. Ademas te muestran un ejmplo de como se dividiria teniendo en cuenta el ultimo balance disponible, capaz te da una aproximacion mas alla que no es definitivo, esta en la pagina 33 por ahi.
-
Y si ese 30% es lo que le deja dinero a boldt

-
Algo le anticipé ayer al amigo Javi, aquí tienen este H.R..
SALUDOS
DV.

DV.
-
De ultima vendan en $10 hasta el 12 de junio y esperen que hara afuera mirando que queda cotizando algo que hare yo esperare afuera y si me gusta lo que dejen de la boldt encindida comnprare otra vez ya que desde ahi es solo fijarse los balances anteriores y ver que deja ganancias y si queda dentro de la nueva boldt entro de cabeza porque ya se como vendran los balances proximos 

letzter Wikinger escribió: ↑ Mira gyco si el inversor de boldt considera que al hacer la encision le eliminan la basura que le hace perder dinero te aseguro que boldt cotizara mucho mas arriba de los $10 valor real de esta opa por inflacion
yo voy a estar muy atento para ver que eliminan de la boldt actual porque si es lo que me imagino quedara mas limpia y mas potable para que suba la cotizacion
Si hast ahí estoy de acuerdo pero que pasa si te queda solo el 30% cotizando de lo que tenes ahora a eso apunto yo no se si me explico.