BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 17, 2023 3:51 pm

Que complicada que la hicieron

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 3:39 pm

Gyc43 escribió: Aunque nos llevemos mal terminamos igual entregando todo

Estimado Sr Gyc43 la verdad que usted no kme cae mal va ninguno aunque tengamos diferencia ...no es por defender BOLDT es defender mi dinero nada mas ..le pido disculpa si lo ofendi pero cuando tiene razon tiene razon ,,,,,claro no comparto que la empresa sea estafadora o sean delincuente hay que tener prueba para eso pero no las tengo ..ahora comparto lo que usted intepreto es lamentable ,,,,espero estar equivocado ....pero me estan OBLIGANDO A VENDER ... no quieren compartir ganacias 7 años esperando si fuesen claritos diria ,,a sale a cotizar con determinado % B igual y C igual y no lo dicen ....al final estimado se fumaron una parte ..legalmente pero se la fumaron ,,, somos los minoritarios estimado no somos reyes tenemos nuestros esfuerzo ...en fin la culpa es mia ....espero estar equivocado y BOLDT me tape la boca pero ,,,saludos y una vez mas estimado disculpeme si no le cayo mal algo de mi o no fui cortes con usted ,,saludos :respeto: a voy a vender ...claro antes de 12 ...hoy es un Dia lamentable para mi saludos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 17, 2023 3:37 pm

javi escribió: Estimado al final cerro en lo que comento ustesd este el mensaje no el anterior ....la pregunta es ...y de hoy al 15 al 12 de junio la infleta ..no la pagaran ? porque veo que quedo asi ...

=nicklesson escribió:

Te dicen lo que pagaran que asciende a $9,06 hasta finales de abril ,pero claro ese valor aun no tiene el % al cierre de la opa que es el dia 12 de junio ,durante este lapso desde este viernes hasta el lunes 12 de junio deben actualizar al valor del ipc de mayo otro minimo 8% ahi llegariamos a los $9,80 y los 12 dias del mes de junio que seria otro 3,2% -

TOTAL: $10,11
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:respeto: :respeto: :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 17, 2023 3:36 pm

javi escribió: SI si SI YO COTIZO DICE boldt SI SI SEGUIMOS EN EL mERCADO 85 DE EXPERIENCIA Y 30 DE MERCADO SI SI SI COTIZO CON a b c pero la d si no vendiste a $9,07 ...

No javi tranquilo mira lo que escribi y listo la vaca lechera ya vieja se va y se compra la nueva vaca lechera jovencita y que te dara mucha leche por muchos años ya que vendra con juego online y presencial y por ahi algo mas ojala sea vial :100:
Ahi te juro que compro la nueva vaca lechera :100:
Ahora solo estoy de paso como te dije por el 18% o 20% :arriba: que ganare.
Despues voy al merado central de vacas y compro

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié May 17, 2023 3:33 pm

Estimado Javi, yo estoy posicionando en SEMI, CARC, COME y MORI. Abz

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié May 17, 2023 3:31 pm

Hola chicos ahi vi la confirmacion que faltaba de la cnv listo ahora miren el negocio es ahora asi de simple venderles hasta junio al valor que les dije el otro dia o ayer ya no lo recuerdo y luego mirar como pasa la vaca lechera y si nos gusta comprarla mas barata algo logico ya que tendra menos rubros y la vaca si trae campanita de juego que es lo que da call se compra y listo desde ahi sera todo felixidad porque llegaran flor de balances sin basura ecologica de santa fe.

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 3:29 pm

SI si SI YO COTIZO DICE boldt SI SI SEGUIMOS EN EL mERCADO 85 DE EXPERIENCIA Y 30 DE MERCADO SI SI SI COTIZO CON a b c pero la d si no vendiste a $9,07 ... al finalizar D te pagara $4,50 o peor aun 4 divi $4,50 te pueden decir mira mi valor patrimonial hoy es $1,20 :114: entonces estas obligado a vender !!! porque de 3 partes 1 se la fumaron :golpe:

espero me entiendan ....no es negocio que me quede ....y menos sin saber los % ..tengo que salir haber en donde me voy a meter ...a trabajar !! :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 17, 2023 3:28 pm

Kamei escribió: Si hay 10 negocios y los 10 suben 20%, al final no sacaste nada, porque sales y todo esta 20% arriba... ahora si compras un negocio que mejoro el rendimiento por sobre el resto haciendo 35%, tu poder de compra se incrementara 15% por sobre el resto, pudiendo comprar mas de ese negocio.

Para ponerlo facil, asi puedan entenderlo, usa la inflacion como ejemplo... si tu inviertes en un instrumento que ajusta por inflacion y te sube a diario y ves "vaya 120% en un año, es aqui!", pero si levantas la cabeza y ves el resto de activos que hicierton 200%... ahora tu dime si ganaste.

Espero se haya entendido, quizas el planteo es algo mas sofisticado para lo que acostumbran a hacerse aqui.

Saludos,

Miremos lo que pasa con BOLT, el que compro hace un par de dias, va muerto... se plancho. Todo el merval y el panel general sube de a 5% todos los dias, con menos riesgo...y el mercado lo entiende asi por eso este activo no se mueve. No lo digo yo, lo dice el mercado... los numeros.

Saludos,

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié May 17, 2023 3:26 pm

En mi opinión, hasta aquí llegó el juego, es muy claro según lo que interpreté y/o consulté. Hagan el porcentaje hasta el 12 quien pueda sumar algo más y listo, esto fue todo para Bolt tal como la conocemos...a aprovechar estos días y recoger frutos.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié May 17, 2023 3:25 pm

Viruela escribió: De donde sacaste eso????
Las ganancias se cuentan cuando obtienes más de lo que pones. Sin importar lo que le pasa al otro.
Quizás ese es el problema de algunos…. Mirar más la comitente de otro que la de uno.

Si hay 10 negocios y los 10 suben 20%, al final no sacaste nada, porque sales y todo esta 20% arriba... ahora si compras un negocio que mejoro el rendimiento por sobre el resto haciendo 35%, tu poder de compra se incrementara 15% por sobre el resto, pudiendo comprar mas de ese negocio.

Para ponerlo facil, asi puedan entenderlo, usa la inflacion como ejemplo... si tu inviertes en un instrumento que ajusta por inflacion y te sube a diario y ves "vaya 120% en un año, es aqui!", pero si levantas la cabeza y ves el resto de activos que hicierton 200%... ahora tu dime si ganaste.

Espero se haya entendido, quizas el planteo es algo mas sofisticado para lo que acostumbran a hacerse aqui.

Saludos,

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié May 17, 2023 3:25 pm

Buenas tardes estimados, no quise dar opinión alguna hasta leer todo el contenido de la comunicación que era largo y con mucha info. Está más que claro para mi, hay que aceptar la oferta antes del 12 y vender tenencia para no perder.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 3:23 pm

javi escribió: PARA PARA PARA !! aqui esta claro ...3 puntos importantes ...

1) se morfan 5 dia mi guita ya que pagan a los 5 dias habiles luego terminar dia 12 15hs :golpe:

2) finalizada la opa ..solo te van a pagar $4,52 ojo !!

3 ) y que se enojen :golpe: se fumaron la " D " :golpe:

y sigue sin quedar en claro si van a cotizar como una sola o las 3 en 1 ..esto ahora si es para que vendas o vendas !!! :oops:

Razones de la Oferta

Una vez finalizada la Oferta, es intención del Directorio de la Sociedad someter a
consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, un plan de
reorganización societaria que consistiría en escindir parcialmente el patrimonio de la
Sociedad, siguiendo lo previsto por el Art. 88 inciso II de la Ley General de Sociedades
N° 19.550 y sus modificatorias (en adelante, la “LGS”), destinando el patrimonio
escindido a la creación de cuatro (4) nuevas sociedades anónimas. De dichas sociedades
escisionarias, sólo una solicitará la admisión al régimen de la oferta pública. El Prospecto
describe los lineamientos principales de dicho plan de reorganización. A través de la
Oferta, los Oferentes pretenden otorgar a los accionistas minoritarios la posibilidad de
separarse de la Sociedad a través del cobro del Precio Ofrecido, que es un precio superior
al valor patrimonial por acción de $4,52, valor resultante de los últimos estados
financieros publicados de la Sociedad a la fecha de este Anuncio, que son los
correspondientes al período de tres (3) meses finalizado el pasado 31 de enero de 2023;
ello sin perjuicio del derecho de dichos accionistas de ejercer, oportunamente y así lo
desearen, el derecho de receso previsto en el segundo párrafo del Art. 245 de la LGS en
el caso de continuar como accionistas de la Sociedad una vez finalizada la Oferta.

Aunque nos llevemos mal terminamos igual entregando todo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 3:23 pm

javi escribió: ojo muchachos estoy re- caliente !!! :golpe: si divido en $4,52 ..x 4 partes societarias que es el total del patrimonio al la fecha 31 -2023 A $1 B $1 ,50 C $1 LA D QUE SE FUMARON SUPANGAMOS ES $1 ....AL DIVIDIR ..LO QUE DIVIDEN ES EL PATRIMONIO OSEA LOS $4,52 INSISTO LAS ACCIONES DE D QUE QUEDA FUERA SE LA FUMARON :golpe:

Sabes cuando vamos a levantar cabeza !!! levantar $1 ..que el mercado te la puede bajar a 0,50 ...disculpenme muchachos me rajo antes del 12 ....y si estoy equivocado entrare nuevamente ...pero aqui no estan siendo claros ...si bien no hay desliste .....me doy cuenta que todo esta magia fue para fumarse las torres que estan los inversores mayoritarios :golpe:

esotyu re-caliente !!! como no me dicuenta del patrimonio !!! osea ...se fumaron 1 parte ...lamento si alguno se enoja ....solo espero estar desacertado ....!!! :mrgreen:

la verdad es todo una ensalada, nadie sabe como es hasta el momento, hay que esperar la asamblea javi

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 3:20 pm

ojo muchachos estoy re- caliente !!! :golpe: si divido en $4,52 ..x 4 partes societarias que es el total del patrimonio al la fecha 31 -2023 A $1 B $1 ,50 C $1 LA D QUE SE FUMARON SUPANGAMOS ES $1 ....AL DIVIDIR ..LO QUE DIVIDEN ES EL PATRIMONIO OSEA LOS $4,52 INSISTO LAS ACCIONES DE D QUE QUEDA FUERA SE LA FUMARON :golpe:

Sabes cuando vamos a levantar cabeza !!! levantar $1 ..que el mercado te la puede bajar a 0,50 ...disculpenme muchachos me rajo antes del 12 ....y si estoy equivocado entrare nuevamente ...pero aqui no estan siendo claros ...si bien no hay desliste .....me doy cuenta que todo esta magia fue para fumarse las torres que estan los inversores mayoritarios :golpe:

esotyu re-caliente !!! como no me dicuenta del patrimonio !!! osea ...se fumaron 1 parte ...lamento si alguno se enoja ....solo espero estar desacertado ....!!! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 3:07 pm

PARA PARA PARA !! aqui esta claro ...3 puntos importantes ...

1) se morfan 5 dia mi guita ya que pagan a los 5 dias habiles luego terminar dia 12 15hs :golpe:

2) finalizada la opa ..solo te van a pagar $4,52 ojo !!

3 ) y que se enojen :golpe: se fumaron la " D " :golpe:

y sigue sin quedar en claro si van a cotizar como una sola o las 3 en 1 ..esto ahora si es para que vendas o vendas !!! :oops:

Razones de la Oferta

Una vez finalizada la Oferta, es intención del Directorio de la Sociedad someter a
consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, un plan de
reorganización societaria que consistiría en escindir parcialmente el patrimonio de la
Sociedad, siguiendo lo previsto por el Art. 88 inciso II de la Ley General de Sociedades
N° 19.550 y sus modificatorias (en adelante, la “LGS”), destinando el patrimonio
escindido a la creación de cuatro (4) nuevas sociedades anónimas. De dichas sociedades
escisionarias, sólo una solicitará la admisión al régimen de la oferta pública. El Prospecto
describe los lineamientos principales de dicho plan de reorganización. A través de la
Oferta, los Oferentes pretenden otorgar a los accionistas minoritarios la posibilidad de
separarse de la Sociedad a través del cobro del Precio Ofrecido, que es un precio superior
al valor patrimonial por acción de $4,52, valor resultante de los últimos estados
financieros publicados de la Sociedad a la fecha de este Anuncio, que son los
correspondientes al período de tres (3) meses finalizado el pasado 31 de enero de 2023;
ello sin perjuicio del derecho de dichos accionistas de ejercer, oportunamente y así lo
desearen, el derecho de receso previsto en el segundo párrafo del Art. 245 de la LGS en
el caso de continuar como accionistas de la Sociedad una vez finalizada la Oferta.

Volver a “Acciones general”