BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 2:58 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas :lol:

le pregunte de las 4 sociedades 1 no cotiza ..la pregunta fue ---cotizan en una misma o cotizan aparte ? ....me dijo ..no pueden cotizar juntas dependiendo el % si usted tiene BOLDT s.a tendra un % de seguro se entiende que bajara ....ya que se divide por cotizacion ....logicamente no me puede decir los % ..pero por lo que interprete es si boldt esta con tegnovia es % no se como quedara ....por ej Orbith sale a cotizar independientemente tendra un otro % entonces pare la charle y le dije ..ok saludos muy amable y corte ...ya que me di cuenta o el esta desinformado ya que dijo que no leyo la opa o yo interpreto mal ---

pero yo entiendo que BOLDT cotiza con las 3 adentro porque si es como dice este muchacho .....tendrian que cotizar independientemente ..teniendo una cotizacion aparte y balance y la mar en coche ...y se concretaria lo que dicen alguno ...BOLDT s.a pasa a valer A $2 .. B trilenium $3 y C Orbith $5 y la D se la morfaron no cotiza ...como dice GYC43 ? :roll: LAS ACCIONES QUE SE DESTINEN AHI FUE !! y si es escincion entonces todo queda igual y solo es una reorganizacion interna divididas en % ---? ----en fin estimado mis operadores estan en otro planeta :lol:

ahi DV l eexplico algo creo haber leido

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 2:57 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas :lol:

le pregunte de las 4 sociedades 1 no cotiza ..la pregunta fue ---cotizan en una misma o cotizan aparte ? ....me dijo ..no pueden cotizar juntas dependiendo el % si usted tiene BOLDT s.a tendra un % de seguro se entiende que bajara ....ya que se divide por cotizacion ....logicamente no me puede decir los % ..pero por lo que interprete es si boldt esta con tegnovia es % no se como quedara ....por ej Orbith sale a cotizar independientemente tendra un otro % entonces pare la charle y le dije ..ok saludos muy amable y corte ...ya que me di cuenta o el esta desinformado ya que dijo que no leyo la opa o yo interpreto mal ---

pero yo entiendo que BOLDT cotiza con las 3 adentro porque si es como dice este muchacho .....tendrian que cotizar independientemente ..teniendo una cotizacion aparte y balance y la mar en coche ...y se concretaria lo que dicen alguno ...BOLDT s.a pasa a valer A $2 .. B trilenium $3 y C Orbith $5 y la D se la morfaron no cotiza ...como dice GYC43 ? :roll: LAS ACCIONES QUE SE DESTINEN AHI FUE !! y si es escincion entonces todo queda igual y solo es una reorganizacion interna divididas en % ---? ----en fin estimado mis operadores estan en otro planeta :lol:

al menos consulto javi, gracias

javi

Mensajepor javi » Mié May 17, 2023 2:53 pm

Abeja escribió: me parece no es asi

Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 17, 2023 2:53 pm

Gyc43 escribió: Si hast ahí estoy de acuerdo pero que pasa si te queda solo el 30% cotizando de lo que tenes ahora a eso apunto yo no se si me explico.

Ahora si me queres decir por el valor de cotizacion eso no nos importa porque ahora nos dan hasta los $10 por inflacion hasta le 12 de junio :100: un 20% :arriba: que ganamos en pocos dias mas que cualquier plazo fijo que te da un 8% con eso te digo que comprar boldt ahora es flor de negocio y venderlas para el 12 de junio mejor que cualquier plazo fijo o caucion bursatil y luego si vos hablas tal vez del valor bueno ahi si aceptan la encision tal vez salga a cotizar algun dia a $4 esa parte y si es la parte buena que calculo sera seguro la parte de juego ,ese mismo dia vuela la accion :arriba: te lo aseguro

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 2:51 pm

DON VINCENZO escribió: Algo le anticipé ayer al amigo Javi, aquí tienen este H.R.. :100: :100:
Boldt S.A HR - Adjunta anuncio definitivo de OPA Voluntaria con aviso. (1).pdf

SALUDOS
DV.

gracias Don, verenos que pasa

juanaco

Mensajepor juanaco » Mié May 17, 2023 2:49 pm

Gyc43 escribió: Hola abeja obvio que si espero hablen algo por lo
menos los porcentajes

Hola gyc, en el prospecto dicen que despues de la oferta se va a hablar y aprobar en una asamblea. Ademas te muestran un ejmplo de como se dividiria teniendo en cuenta el ultimo balance disponible, capaz te da una aproximacion mas alla que no es definitivo, esta en la pagina 33 por ahi.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 17, 2023 2:46 pm

Gyc43 escribió: Si hast ahí estoy de acuerdo pero que pasa si te queda solo el 30% cotizando de lo que tenes ahora a eso apunto yo no se si me explico.

Y si ese 30% es lo que le deja dinero a boldt :100: los balances gyco ya no vendran en rojo seran en verde y subiendo :100: entendes por eso hay que esperar y estar muy atentos yo creo que esta encision es un golazo de media cancha si dejan en ese 30% como decis a los rubros que dejan muchos $$$$

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 17, 2023 2:43 pm

Algo le anticipé ayer al amigo Javi, aquí tienen este H.R.. :100: :100: SALUDOS
DV.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 17, 2023 2:43 pm

De ultima vendan en $10 hasta el 12 de junio y esperen que hara afuera mirando que queda cotizando algo que hare yo esperare afuera y si me gusta lo que dejen de la boldt encindida comnprare otra vez ya que desde ahi es solo fijarse los balances anteriores y ver que deja ganancias y si queda dentro de la nueva boldt entro de cabeza porque ya se como vendran los balances proximos :100:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 2:43 pm

letzter Wikinger escribió: Mira gyco si el inversor de boldt considera que al hacer la encision le eliminan la basura que le hace perder dinero te aseguro que boldt cotizara mucho mas arriba de los $10 valor real de esta opa por inflacion
yo voy a estar muy atento para ver que eliminan de la boldt actual porque si es lo que me imagino quedara mas limpia y mas potable para que suba la cotizacion

Si hast ahí estoy de acuerdo pero que pasa si te queda solo el 30% cotizando de lo que tenes ahora a eso apunto yo no se si me explico.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 17, 2023 2:39 pm

Gyc43 escribió: Hola estimado pasa que también baja la tenencia osea parte de tu tenencia pasa a las escindidas y esa plata no se ve más quedas como socio de una pyme y muere ahí.

Mira gyco si el inversor de boldt considera que al hacer la encision le eliminan la basura que le hace perder dinero te aseguro que boldt cotizara mucho mas arriba de los $10 valor real de esta opa por inflacion
yo voy a estar muy atento para ver que eliminan de la boldt actual porque si es lo que me imagino quedara mas limpia y mas potable para que suba la cotizacion

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 2:38 pm

Abeja escribió: no esta claro esa partw gycco hay que verlo en la asamblea y consultar ahi todo

Hola abeja obvio que si espero hablen algo por lo
menos los porcentajes

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 17, 2023 2:36 pm

Gyc43 escribió: Hola estimado pasa que también baja la tenencia osea parte de tu tenencia pasa a las escindidas y esa plata no se ve más quedas como socio de una pyme y muere ahí.

no esta claro esa partw gycco hay que verlo en la asamblea y consultar ahi todo

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 17, 2023 2:34 pm

Kamei escribió: Y el que entro en $3 ni le cuento.

Las ganancias se cuenta cuando de todos los papeles el tuyo sube y el del resto no, o por diferencial... si toda la bolsa acompaña no.

Saludos,

De donde sacaste eso????
Las ganancias se cuentan cuando obtienes más de lo que pones. Sin importar lo que le pasa al otro.
Quizás ese es el problema de algunos…. Mirar más la comitente de otro que la de uno.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié May 17, 2023 2:34 pm

letzter Wikinger escribió: Tienen que entender algo que esto es una opa de encision
Boldt no deja de cotizar ,solo luego del 12 de junio ahi veran la aceptacion y comenzara la encision ,pero primero el 5 de junio en caso que la aprueben los accionistas en la reunion ahi si se confirmna la encision-
no es mala una encision recuerden los casos de alibaba como subio la cotizacion luego de la encision ya que los inversores entendieron que se habia desprendido de lo malo de la empresa y que desdee se momento mejorarian los balances

Hola estimado pasa que también baja la tenencia osea parte de tu tenencia pasa a las escindidas y esa plata no se ve más quedas como socio de una pyme y muere ahí.

Volver a “Acciones general”