GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: ↑ Estimados, aclaro q sigo con calls y a pérdida. Nada me gustaría más q esto levante fuerte. Pero realmente creen q por esta baja de cristina (3ra vez q lo dice) ggal y todos los bancos suban? Lo mismo ypf, despues del anuncio de congelar precios... Mi miedo es q la baja generalizada de bancos haya sido por otro tema importante. El tema es q una suba de 5 o 7% por la estrategia q tengo no me sirve, recuperaría algo, pero ven volada posta?
Si alguno tiene un buen argumento, se lo agradezco.
te parece poco el balance de YPF y el resto de acciones argentinas? el año que viene ya exporta 6mil millones de dolares y en 2025 15mil millones de dolares superando al campo como fuente dolares al país. No te metas en lotes si queres ganar en serio, pq te la manejan 2meses si quieren pisandola los grandes
La 4 y el retroceso de fibo se marcarían con el último toque a la trend alcista del triángulo (la 5ta onda) , no con el primero, por eso , de ser el caso , estaría lejísimos de superponerse y tampoco seria el 50% sino el 38% cumpliendo tb la alternancia entre los retrocesos con la 2
El Calificador escribió: ↑ Vamos que se viene Wado... sería lo ultimo que le faltaría a este cambalache llamado argentina.
Wawado dirás
Rusito alias el rojo?
cuando dijo que no está más entre nosotros pensé que un soldadito engañado lo fue a buscar.
Chau cfk ... Se vuela todo? O larga Massa y va como candidato ?

Chau cfk ... Se vuela todo? O larga Massa y va como candidato ?
ME PA QUE SE VOLA !! más aún de aquí en más, reitero solamente reitero que, me parece que el MER se despega de USA, de los ADRS del USD de la Tasa y como dice una Hermosa canción...
LLÉVAME a volar que hasta la luna quiero ir!!

LLÉVAME a volar que hasta la luna quiero ir!!
-
El Calificador
ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE IRNOS NADANDO A URUGUAY 
-
El Calificador
Claramente los bancos han sido destrozados por el kirchnerato, tremenda la paliza que han recibido, el Santander te sigue refinanciando hoy toda deuda de tarjeta al 53%TNA
Una locura.
Una locura.
-
El Calificador
Por como está el país está a más del 200% de poder cerrar el gap de las paso 2019 cuando ya lo cerraron Cresud, Pampa con YPF que llegó hasta el comienzo del mismo que aca son los 19.
Pero el mercado se adelanta y mira más alla, recuerdo y siempre cuento como subió de 1 a 8 edenor con patrimonio neto negativo y operando en rueda reducida en 2013-2014.
Fijate cuando hizo piso el merval en 2001...
De cualquier manera quizas los mínimos no los vimos y la gallega va a u$s 4, el tiempo nos dará esa respuesta.
El Calificador escribió: ↑ El problema es que necesitas volada esta semana, por eso los lotes son humo, porque no se da y se te disuelven peor que en ácido.
Creo que donde desarmes a perdida y aceptes que la ves siempre al reves, ahí sale disparada como en enero.![]()
A todos nos ha pasado eso, y siempre me acuerdo de este emoji.
![]()
Jajajja si, voy a amagar con desarmar, o desarmar en ioffl y armar más fuerte en eco....capaz la engaño
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo pensando igual, por eso la posición que tengo, falta la quinta ondita al comienzo del gap, entiendo lo de las leliqs, lo de cristina, lo de massa y todo lo demás, pero si no es para junio, será para agosto, para octubre o para diciembre.
Y con CCL al alza algo inexorable.
Pero capaz que no, pierde los 10 y vuelve a 5.90, y reventamos como país, ya se verá.
Para mi ese conteo esta mal por el recorte de la onda 3 con la onda 4. Casi llega a una superposición con la 1... eso es rarisimo... y suponiendo que esa onda 4 recorte más del 50% ya no podes suponer que sigue una quinta...
-
El Calificador
Hay que preguntarles a los dogores de aca de la calle 25 de mayo que va a pasar, porque afuera no tiene audiencia esta gente, nadie se entera si va de candidata, si se baja o quien es.
Lo que si se es que las subas violentas empiezan siempre con todos afuera, y las bajas violentas como la de hoy todos adentro, y habrán visto que en la local empezó ayer, digamos que te estaban operando con el diario del hoy no?
Pero el dividendo se lo comieron en 2 pancitos y cuando pague afuera mepa que van a hacer lo mismo, hay que tratar de acompañar, yo por ahora hago la que vengo diciendo, papel y lanzamiento cubierto.
Lo que si se es que las subas violentas empiezan siempre con todos afuera, y las bajas violentas como la de hoy todos adentro, y habrán visto que en la local empezó ayer, digamos que te estaban operando con el diario del hoy no?
Pero el dividendo se lo comieron en 2 pancitos y cuando pague afuera mepa que van a hacer lo mismo, hay que tratar de acompañar, yo por ahora hago la que vengo diciendo, papel y lanzamiento cubierto.
Mañana estalla up la mervaleta señores...
La que más mide se bajó porque va en cana, lo dije una y mil veces, perdía en ballotage...
En este escenario, FdT queda 3ero
Un congreso con los k en minoría
ENTRADA FUERTE EN ADRS DE FONDITOS BUITRE QUE ESPERABAN LA SEÑAL
La que más mide se bajó porque va en cana, lo dije una y mil veces, perdía en ballotage...
En este escenario, FdT queda 3ero
Un congreso con los k en minoría
ENTRADA FUERTE EN ADRS DE FONDITOS BUITRE QUE ESPERABAN LA SEÑAL
RusoLocoSuelto escribió: ↑ A ver... el "Mago sin dientes" hace años no aporta mas AT ?fecha de su cuenta 2020... critica a Rojo de America de manera cobarde porque no esta para defenderse... justo a alguien que escribia aca alla por al año 2008 y le enseño a todos en su momento que mie*** era HEIKIN ASHI cuando operaba opciones de Tenaris... cambiaba opiniones con Valiant, Tonymontana, El cata, Tenariense, le pego paseos al Piojo y al ya ausente JulioXXXX que nunca perdia... y lo critica este aprendiz de milenial salido vaya a saber de donde... en fin, en su momento en tw mostro capturas de todo, ya que si se busca por año o usuario y topic muchas cosas estan, ni que hablar del paseo aca en GGAL en el 2019/2020.. mostro todo, los archivos no mienten...
Jojojoooo así que te dan letra... pregúntale quen era divito y ozono... como era el tenor de las discusiones de conteos y At... por favor... le decís al que hacía el Newsletter en el 2007 en este foro... anda tomártela!