ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE IRNOS NADANDO A URUGUAY 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE IRNOS NADANDO A URUGUAY 
El Calificador escribió: ↑ El problema es que necesitas volada esta semana, por eso los lotes son humo, porque no se da y se te disuelven peor que en ácido.
Creo que donde desarmes a perdida y aceptes que la ves siempre al reves, ahí sale disparada como en enero.![]()
A todos nos ha pasado eso, y siempre me acuerdo de este emoji.
![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo pensando igual, por eso la posición que tengo, falta la quinta ondita al comienzo del gap, entiendo lo de las leliqs, lo de cristina, lo de massa y todo lo demás, pero si no es para junio, será para agosto, para octubre o para diciembre.
Y con CCL al alza algo inexorable.
Pero capaz que no, pierde los 10 y vuelve a 5.90, y reventamos como país, ya se verá.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ A ver... el "Mago sin dientes" hace años no aporta mas AT ?fecha de su cuenta 2020... critica a Rojo de America de manera cobarde porque no esta para defenderse... justo a alguien que escribia aca alla por al año 2008 y le enseño a todos en su momento que mie*** era HEIKIN ASHI cuando operaba opciones de Tenaris... cambiaba opiniones con Valiant, Tonymontana, El cata, Tenariense, le pego paseos al Piojo y al ya ausente JulioXXXX que nunca perdia... y lo critica este aprendiz de milenial salido vaya a saber de donde... en fin, en su momento en tw mostro capturas de todo, ya que si se busca por año o usuario y topic muchas cosas estan, ni que hablar del paseo aca en GGAL en el 2019/2020.. mostro todo, los archivos no mienten...
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo pensando igual, por eso la posición que tengo, falta la quinta ondita al comienzo del gap, entiendo lo de las leliqs, lo de cristina, lo de massa y todo lo demás, pero si no es para junio, será para agosto, para octubre o para diciembre.
Pero capaz que no, pierde los 10 y vuelve a 5.90, y reventamos como país, ya se verá.
uhhhh escribió: ↑ Estimados, aclaro q sigo con calls y a pérdida. Nada me gustaría más q esto levante fuerte. Pero realmente creen q por esta baja de cristina (3ra vez q lo dice) ggal y todos los bancos suban? Lo mismo ypf, despues del anuncio de congelar precios... Mi miedo es q la baja generalizada de bancos haya sido por otro tema importante. El tema es q una suba de 5 o 7% por la estrategia q tengo no me sirve, recuperaría algo, pero ven volada posta?
Si alguno tiene un buen argumento, se lo agradezco.

uhhhh escribió: ↑ Estimados, aclaro q sigo con calls y a pérdida. Nada me gustaría más q esto levante fuerte. Pero realmente creen q por esta baja de cristina (3ra vez q lo dice) ggal y todos los bancos suban? Lo mismo ypf, despues del anuncio de congelar precios... Mi miedo es q la baja generalizada de bancos haya sido por otro tema importante. El tema es q una suba de 5 o 7% por la estrategia q tengo no me sirve, recuperaría algo, pero ven volada posta?
Si alguno tiene un buen argumento, se lo agradezco.