GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar May 16, 2023 10:48 pm

:2224: ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE IRNOS NADANDO A URUGUAY :2224:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 10:48 pm

Claramente los bancos han sido destrozados por el kirchnerato, tremenda la paliza que han recibido, el Santander te sigue refinanciando hoy toda deuda de tarjeta al 53%TNA :lol:
Una locura.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 10:43 pm

oracle escribió: Seguro mañana puede subir, pero te parece que como esta el pais el at es efecto en este panorama?

Por como está el país está a más del 200% de poder cerrar el gap de las paso 2019 cuando ya lo cerraron Cresud, Pampa con YPF que llegó hasta el comienzo del mismo que aca son los 19.

Pero el mercado se adelanta y mira más alla, recuerdo y siempre cuento como subió de 1 a 8 edenor con patrimonio neto negativo y operando en rueda reducida en 2013-2014.

Fijate cuando hizo piso el merval en 2001...
De cualquier manera quizas los mínimos no los vimos y la gallega va a u$s 4, el tiempo nos dará esa respuesta.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar May 16, 2023 10:33 pm

El Calificador escribió: El problema es que necesitas volada esta semana, por eso los lotes son humo, porque no se da y se te disuelven peor que en ácido.

Creo que donde desarmes a perdida y aceptes que la ves siempre al reves, ahí sale disparada como en enero. :mrgreen:
A todos nos ha pasado eso, y siempre me acuerdo de este emoji.
Imagen

Jajajja si, voy a amagar con desarmar, o desarmar en ioffl y armar más fuerte en eco....capaz la engaño :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 10:32 pm

El Calificador escribió: Yo sigo pensando igual, por eso la posición que tengo, falta la quinta ondita al comienzo del gap, entiendo lo de las leliqs, lo de cristina, lo de massa y todo lo demás, pero si no es para junio, será para agosto, para octubre o para diciembre.
Y con CCL al alza algo inexorable.

Pero capaz que no, pierde los 10 y vuelve a 5.90, y reventamos como país, ya se verá.

Para mi ese conteo esta mal por el recorte de la onda 3 con la onda 4. Casi llega a una superposición con la 1... eso es rarisimo... y suponiendo que esa onda 4 recorte más del 50% ya no podes suponer que sigue una quinta... :roll:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 10:32 pm

Hay que preguntarles a los dogores de aca de la calle 25 de mayo que va a pasar, porque afuera no tiene audiencia esta gente, nadie se entera si va de candidata, si se baja o quien es.

Lo que si se es que las subas violentas empiezan siempre con todos afuera, y las bajas violentas como la de hoy todos adentro, y habrán visto que en la local empezó ayer, digamos que te estaban operando con el diario del hoy no? :mrgreen:

Pero el dividendo se lo comieron en 2 pancitos y cuando pague afuera mepa que van a hacer lo mismo, hay que tratar de acompañar, yo por ahora hago la que vengo diciendo, papel y lanzamiento cubierto.

Sir

Mensajepor Sir » Mar May 16, 2023 10:29 pm

Mañana estalla up la mervaleta señores...

La que más mide se bajó porque va en cana, lo dije una y mil veces, perdía en ballotage...

En este escenario, FdT queda 3ero :lol:

Un congreso con los k en minoría :2224:

ENTRADA FUERTE EN ADRS DE FONDITOS BUITRE QUE ESPERABAN LA SEÑAL

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 16, 2023 10:28 pm

RusoLocoSuelto escribió: A ver... el "Mago sin dientes" hace años no aporta mas AT ? :lol: fecha de su cuenta 2020... critica a Rojo de America de manera cobarde porque no esta para defenderse... justo a alguien que escribia aca alla por al año 2008 y le enseño a todos en su momento que mie*** era HEIKIN ASHI cuando operaba opciones de Tenaris... cambiaba opiniones con Valiant, Tonymontana, El cata, Tenariense, le pego paseos al Piojo y al ya ausente JulioXXXX que nunca perdia... y lo critica este aprendiz de milenial salido vaya a saber de donde... en fin, en su momento en tw mostro capturas de todo, ya que si se busca por año o usuario y topic muchas cosas estan, ni que hablar del paseo aca en GGAL en el 2019/2020.. mostro todo, los archivos no mienten...

Jojojoooo así que te dan letra... pregúntale quen era divito y ozono... como era el tenor de las discusiones de conteos y At... por favor... le decís al que hacía el Newsletter en el 2007 en este foro... anda tomártela!

oracle

Mensajepor oracle » Mar May 16, 2023 10:24 pm

El Calificador escribió: Yo sigo pensando igual, por eso la posición que tengo, falta la quinta ondita al comienzo del gap, entiendo lo de las leliqs, lo de cristina, lo de massa y todo lo demás, pero si no es para junio, será para agosto, para octubre o para diciembre.

Pero capaz que no, pierde los 10 y vuelve a 5.90, y reventamos como país, ya se verá.

Seguro mañana puede subir, pero te parece que como esta el pais el at es efecto en este panorama?

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mar May 16, 2023 10:24 pm

Ese es el gráfico a seguir. Sin ninguna duda vamos para ahi. Más allá de alguna baja circunstancial. Y se verá como desaparecen los burros bajistas ya sabemos quienes, no hago nombres pero todos los conocemos. :mrgreen:

[/quote]

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 10:23 pm

uhhhh escribió: Estimados, aclaro q sigo con calls y a pérdida. Nada me gustaría más q esto levante fuerte. Pero realmente creen q por esta baja de cristina (3ra vez q lo dice) ggal y todos los bancos suban? Lo mismo ypf, despues del anuncio de congelar precios... Mi miedo es q la baja generalizada de bancos haya sido por otro tema importante. El tema es q una suba de 5 o 7% por la estrategia q tengo no me sirve, recuperaría algo, pero ven volada posta?
Si alguno tiene un buen argumento, se lo agradezco.

El problema es que necesitas volada esta semana, por eso los lotes son humo, porque no se da y se te disuelven peor que en ácido.

Creo que donde desarmes a perdida y aceptes que la ves siempre al reves, ahí sale disparada como en enero. :mrgreen:
A todos nos ha pasado eso, y siempre me acuerdo de este emoji.
Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar May 16, 2023 10:17 pm

Yo sigo pensando igual, por eso la posición que tengo, falta la quinta ondita al comienzo del gap, entiendo lo de las leliqs, lo de cristina, lo de massa y todo lo demás, pero si no es para junio, será para agosto, para octubre o para diciembre.

oracle

Mensajepor oracle » Mar May 16, 2023 10:13 pm

uhhhh escribió: Estimados, aclaro q sigo con calls y a pérdida. Nada me gustaría más q esto levante fuerte. Pero realmente creen q por esta baja de cristina (3ra vez q lo dice) ggal y todos los bancos suban? Lo mismo ypf, despues del anuncio de congelar precios... Mi miedo es q la baja generalizada de bancos haya sido por otro tema importante. El tema es q una suba de 5 o 7% por la estrategia q tengo no me sirve, recuperaría algo, pero ven volada posta?

la macro esta que arde, de aca en adelante pueden emitir lo que quieran, total el año que viene se vera el efecto.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar May 16, 2023 10:10 pm

Estimados, aclaro q sigo con calls y a pérdida. Nada me gustaría más q esto levante fuerte. Pero realmente creen q por esta baja de cristina (3ra vez q lo dice) ggal y todos los bancos suban? Lo mismo ypf, despues del anuncio de congelar precios... Mi miedo es q la baja generalizada de bancos haya sido por otro tema importante. El tema es q una suba de 5 o 7% por la estrategia q tengo no me sirve, recuperaría algo, pero ven volada posta?

Sir

Mensajepor Sir » Mar May 16, 2023 10:09 pm

Fabian66 escribió: Ojalá haga la gran carboclor

:lol: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”