Jua jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Es cierto amigo Danilo, esa alternativa que comentás existe si logran el 95%, hay que ver si deciden hacerlo. En mi caso recuerdo que cuando se deslistó GAMI yo entregué los papeles y me comí el garrón de haberme perdido jugosos dividendos en efectivo cuando mi querido amigo Jabalina q.e.p.d me comentaba lo que cobraba. Con esto vuelvo a reiterarte a vos y a quienes me lean que en mi caso YO ME QUEDO ADENTRO SUCEDA LO QUE SUCEDA, ya que a contramano de los que muchos piensan yo les tengo confianza. Pero como cada persona es un mundo cada uno tendrá que analizar fríamente que es lo que más le conviene en el muy supuesto caso de que decidieran retirarla del mercado ALGO QUE NO CREO.... pero nadie es el dueño de la verdad. Te mando un abrazo grande Danilo y hasta cualquier momento.![]()
Abeja escribió: ↑ mientras tanto en santa fe fiesta fiesta
https://www.youtube.com/watch?v=AN_uuVqUFk4
Gyc43 escribió: ↑ sigo sosteniendo lo mismo son empresarios gusanos de mala fe esto no se hace ni siquiera son claros en cuanto a los porcentajes que quedan y que se van alguien externo en todo esto me dijo si te quedas te fuman en pipa son unos hd..p miren hata javi no sabe sabe que hacer ahora esto es un desastre no fueron nunca claros.L a cnv nunca debio aprobar esto porque no son claros es como jugar a la loteria si te quedas y perdes es tu problema si te vas y perdes es tu problema como vamos a saber que hacer si no son claros en los porcetajes.
torino 380w escribió: ↑ Amigasos, JAVI, DON VINCENZO, MEGA, TENIC ABE, JUAN, NINK, RODI, DANI, KAMI, ANGEL, RESERO, Para saber como es una empresa, uno de los caminos, es preguntar a sus empleados, q piensan de su empleador, sus respuestas, es, son excelentes !!!. Esta todo dicho. A acelerar a fondo, es lo unico que sabe hacer el TORINO 380W , Abrazo .![]()
javi escribió: ↑ Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO muchas graciases tal cual comenta usted , no tengo margen de equivocacion y si vendo o entro en el arreglo donde voy ? porque todo subio ..plazo fijo ni loco ...USD menos ....si algo aprendi estimado es que el Mercado a la larga valoriza y le gana a todo claro si sabe manejarse aunque hay veces que hasta lo mas rapidos suelen tropezar ,,, me sirvio estimado y mucho usted me da a entender que esto es un polirubro ? digamos no sale a cotizar aparte ? cotiza un solo titular con varias titulares ? si es asi me quedo ni lo dudo ,,,,,el problema si es como intepreto yo ,,,,la tengo dificil ..si estimado tengo que ser presizo ,,,si no todo mi esfuerzo no sirvio para nada ....por ahora me quedo estimado tengo el presentimiento que BOLDT no sale a cotizar por menor valor del que ofrecen ,,para mi es por arriba ......en fin esperemos que DON TABA no nos falle ...y que todo esto sea para bien de ellos y todos nosotros gracias estimado gracias por darme una mano
sabe que lo aprecio mucho
![]()
javi escribió: ↑ Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO muchas graciases tal cual comenta usted , no tengo margen de equivocacion y si vendo o entro en el arreglo donde voy ? porque todo subio ..plazo fijo ni loco ...USD menos ....si algo aprendi estimado es que el Mercado a la larga valoriza y le gana a todo claro si sabe manejarse aunque hay veces que hasta lo mas rapidos suelen tropezar ,,, me sirvio estimado y mucho usted me da a entender que esto es un polirubro ? digamos no sale a cotizar aparte ? cotiza un solo titular con varias titulares ? si es asi me quedo ni lo dudo ,,,,,el problema si es como intepreto yo ,,,,la tengo dificil ..si estimado tengo que ser presizo ,,,si no todo mi esfuerzo no sirvio para nada ....por ahora me quedo estimado tengo el presentimiento que BOLDT no sale a cotizar por menor valor del que ofrecen ,,para mi es por arriba ......en fin esperemos que DON TABA no nos falle ...y que todo esto sea para bien de ellos y todos nosotros gracias estimado gracias por darme una mano
sabe que lo aprecio mucho
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1950 invitados