BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 16, 2023 10:16 pm

Megachop escribió: Vení Javi...Megachop te espera...yo soy cliente VIP, te invito ( todo gratis para vos )

Jua jajajaja :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 9:40 pm

:respeto:
Megachop escribió: Vení Javi...Megachop te espera...yo soy cliente VIP, te invito ( todo gratis para vos )

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar May 16, 2023 9:20 pm

javi escribió: estimado no me haga poner mas nerviosos ..usted dice que estamos pagando estas fiestas ? :golpe: ......si es asi me voy a santa fe !!! total esta todo pago no :lol: :lol:

Vení Javi...Megachop te espera...yo soy cliente VIP, te invito ( todo gratis para vos )

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 9:16 pm

javi escribió: estimado no me haga poner mas nerviosos ..usted dice que estamos pagando estas fiestas ? :golpe: ......si es asi me voy a santa fe !!! total esta todo pago no :lol: :lol:

jajjaa javi, como minimo por el aguante nos tendrían que invitar a alguna

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 16, 2023 8:59 pm

DON VINCENZO escribió: Es cierto amigo Danilo, esa alternativa que comentás existe si logran el 95%, hay que ver si deciden hacerlo. En mi caso recuerdo que cuando se deslistó GAMI yo entregué los papeles y me comí el garrón de haberme perdido jugosos dividendos en efectivo cuando mi querido amigo Jabalina q.e.p.d me comentaba lo que cobraba. Con esto vuelvo a reiterarte a vos y a quienes me lean que en mi caso YO ME QUEDO ADENTRO SUCEDA LO QUE SUCEDA, ya que a contramano de los que muchos piensan yo les tengo confianza. Pero como cada persona es un mundo cada uno tendrá que analizar fríamente que es lo que más le conviene en el muy supuesto caso de que decidieran retirarla del mercado ALGO QUE NO CREO.... pero nadie es el dueño de la verdad. Te mando un abrazo grande Danilo y hasta cualquier momento. :D

Vicente , quiero decirte ante todo que nadie es dño de la verdad , pero aca es indudable que esta gente esta
apuntando a sacarla , es comun en esta bolsa que cuando la empresa empieza a ganar se anticipen y empiezen
a remontar el barrilete , pero bueno veremos , yo no les creo , porque 2 motivos , el primero conducta bursatil precedente , ej ipo opas ipo etc ,segundo : esta movida , de hacer una opa amigable teniendo el 88%
a tan solo puntitos de lograr el 95% entonces para que? y no hay que ser gran genio para ser "mal pensado"
y conjeturar , aparte de emitir notas confusas o engañosa como la primera , de cualquier forma te felicito
el optimismo con que abordas , vos y muchos como abeja , torino , Gyc43 , rodion ,etc y varios mas
de cualquier forma estamos aca y espero que no se vaya del mercado , porque en las ultimas decadas son
mas la empresas que se fueron que las que ingresaron m y voy a ser el primero en festejar junto con ustedes.
saludos!! a vos y a todos!

javi

Mensajepor javi » Mar May 16, 2023 7:58 pm

Abeja escribió: mientras tanto en santa fe fiesta fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=AN_uuVqUFk4

estimado no me haga poner mas nerviosos ..usted dice que estamos pagando estas fiestas ? :golpe: ......si es asi me voy a santa fe !!! total esta todo pago no :lol: :lol:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar May 16, 2023 7:38 pm

Abeja escribió: no tienen que subir o deberían en este tiene sumar esa infirmacion adicional, no me queda claro si la asamblea en la que se tratan las on tambien se habla de esto

Por lo que leí ya no lo van a decir

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 7:38 pm

mientras tanto en santa fe fiesta fiesta

https://www.youtube.com/watch?v=AN_uuVqUFk4

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 7:24 pm

Gyc43 escribió: sigo sosteniendo lo mismo son empresarios gusanos de mala fe esto no se hace ni siquiera son claros en cuanto a los porcentajes que quedan y que se van alguien externo en todo esto me dijo si te quedas te fuman en pipa son unos hd..p miren hata javi no sabe sabe que hacer ahora esto es un desastre no fueron nunca claros.L a cnv nunca debio aprobar esto porque no son claros es como jugar a la loteria si te quedas y perdes es tu problema si te vas y perdes es tu problema como vamos a saber que hacer si no son claros en los porcetajes.

no tienen que subir o deberían en este tiene sumar esa infirmacion adicional, no me queda claro si la asamblea en la que se tratan las on tambien se habla de esto

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 16, 2023 7:15 pm

torino 380w escribió: Amigasos, JAVI, DON VINCENZO, MEGA, TENIC ABE, JUAN, NINK, RODI, DANI, KAMI, ANGEL, RESERO, Para saber como es una empresa, uno de los caminos, es preguntar a sus empleados, q piensan de su empleador, sus respuestas, es, son excelentes !!!. Esta todo dicho. A acelerar a fondo, es lo unico que sabe hacer el TORINO 380W , Abrazo . :100:

:roll:

Un poquito de search.
Search.png
Search.png (38.43 KiB) Visto 524 veces

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar May 16, 2023 7:12 pm

sigo sosteniendo lo mismo son empresarios gusanos de mala fe esto no se hace ni siquiera son claros en cuanto a los porcentajes que quedan y que se van alguien externo en todo esto me dijo si te quedas te fuman en pipa son unos hd..p miren hata javi no sabe sabe que hacer ahora esto es un desastre no fueron nunca claros.L a cnv nunca debio aprobar esto porque no son claros es como jugar a la loteria si te quedas y perdes es tu problema si te vas y perdes es tu problema como vamos a saber que hacer si no son claros en los porcetajes.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 16, 2023 7:00 pm

javi escribió: Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO muchas gracias :respeto: es tal cual comenta usted , no tengo margen de equivocacion y si vendo o entro en el arreglo donde voy ? porque todo subio ..plazo fijo ni loco ...USD menos ....si algo aprendi estimado es que el Mercado a la larga valoriza y le gana a todo claro si sabe manejarse aunque hay veces que hasta lo mas rapidos suelen tropezar ,,, me sirvio estimado y mucho usted me da a entender que esto es un polirubro ? digamos no sale a cotizar aparte ? cotiza un solo titular con varias titulares ? si es asi me quedo ni lo dudo ,,,,,el problema si es como intepreto yo ,,,,la tengo dificil ..si estimado tengo que ser presizo ,,,si no todo mi esfuerzo no sirvio para nada ....por ahora me quedo estimado tengo el presentimiento que BOLDT no sale a cotizar por menor valor del que ofrecen ,,para mi es por arriba ......en fin esperemos que DON TABA no nos falle ...y que todo esto sea para bien de ellos y todos nosotros gracias estimado gracias por darme una mano :respeto: sabe que lo aprecio mucho :respeto:

Amigasos, JAVI, DON VINCENZO, MEGA, TENIC ABE, JUAN, NINK, RODI, DANI, KAMI, ANGEL, RESERO, Para saber como es una empresa, uno de los caminos, es preguntar a sus empleados, q piensan de su empleador, sus respuestas, es, son excelentes !!!. Esta todo dicho. A acelerar a fondo, es lo unico que sabe hacer el TORINO 380W , Abrazo . :100:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar May 16, 2023 6:58 pm

Invirtieron 20 millones de dólares para internet satelital.

Quizás la ON es para recuperar la mitad de esta inversión.

--------------------------------------------------------------------

Empresa argentina invierte US$ 20 millones para llevar internet de banda ancha a todo el país
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2048 ... -todo-pais

ORBITH invierte 20 millones de dólares en su servicio de internet satelital en Argentina y Chile
https://www.lu9mardelplata.com.ar/nota- ... hile-12403

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 16, 2023 6:50 pm

javi escribió: Estimado y apreciado amigo DON VINCENZO muchas gracias :respeto: es tal cual comenta usted , no tengo margen de equivocacion y si vendo o entro en el arreglo donde voy ? porque todo subio ..plazo fijo ni loco ...USD menos ....si algo aprendi estimado es que el Mercado a la larga valoriza y le gana a todo claro si sabe manejarse aunque hay veces que hasta lo mas rapidos suelen tropezar ,,, me sirvio estimado y mucho usted me da a entender que esto es un polirubro ? digamos no sale a cotizar aparte ? cotiza un solo titular con varias titulares ? si es asi me quedo ni lo dudo ,,,,,el problema si es como intepreto yo ,,,,la tengo dificil ..si estimado tengo que ser presizo ,,,si no todo mi esfuerzo no sirvio para nada ....por ahora me quedo estimado tengo el presentimiento que BOLDT no sale a cotizar por menor valor del que ofrecen ,,para mi es por arriba ......en fin esperemos que DON TABA no nos falle ...y que todo esto sea para bien de ellos y todos nosotros gracias estimado gracias por darme una mano :respeto: sabe que lo aprecio mucho :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 16, 2023 6:26 pm

Va primero en la cola estara seguro DV que las consigue mas baratas :100:

Volver a “Acciones general”