DON VINCENZO escribió: ↑
Es cierto amigo Danilo, esa alternativa que comentás existe si logran el 95%, hay que ver si deciden hacerlo. En mi caso recuerdo que cuando se deslistó GAMI yo entregué los papeles y me comí el garrón de haberme perdido jugosos dividendos en efectivo cuando mi querido amigo Jabalina q.e.p.d me comentaba lo que cobraba. Con esto vuelvo a reiterarte a vos y a quienes me lean que en mi caso YO ME QUEDO ADENTRO SUCEDA LO QUE SUCEDA, ya que a contramano de los que muchos piensan yo les tengo confianza. Pero como cada persona es un mundo cada uno tendrá que analizar fríamente que es lo que más le conviene en el muy supuesto caso de que decidieran retirarla del mercado ALGO QUE NO CREO.... pero nadie es el dueño de la verdad. Te mando un abrazo grande Danilo y hasta cualquier momento.
Vicente , quiero decirte ante todo que nadie es dño de la verdad , pero aca es indudable que esta gente esta
apuntando a sacarla , es comun en esta bolsa que cuando la empresa empieza a ganar se anticipen y empiezen
a remontar el barrilete , pero bueno veremos , yo no les creo , porque 2 motivos , el primero conducta bursatil precedente , ej ipo opas ipo etc ,segundo : esta movida , de hacer una opa amigable teniendo el 88%
a tan solo puntitos de lograr el 95% entonces para que? y no hay que ser gran genio para ser "mal pensado"
y conjeturar , aparte de emitir notas confusas o engañosa como la primera , de cualquier forma te felicito
el optimismo con que abordas , vos y muchos como abeja , torino , Gyc43 , rodion ,etc y varios mas
de cualquier forma estamos aca y espero que no se vaya del mercado , porque en las ultimas decadas son
mas la empresas que se fueron que las que ingresaron m y voy a ser el primero en festejar junto con ustedes.
saludos!! a vos y a todos!