GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q poco volumen , TGN y TRAN mejor q esto
El Calificador escribió: ↑ Cuando se desarbitra tenes que tomar ese dinero que se deja arriba de la mesa, grotesco lo de recién.
Lo que me preocupa es que estoy leyendo un foro donde no tienen ni idea cuanto debería valer el papel ni de cuanto es el dividendo ni cuanto vale el CCl, voy a probar con el foro de repostería que seguro la tienen más clara![]()
T al vez te lleves algun tortazo gratis....

-
Recién ahora se arbitró, tuvo que ir de 12.41 a 12.10 para recién ahora arbitrar precio que es $ 551.- increíble como operan algunos.
-
Cuando se desarbitra tenes que tomar ese dinero que se deja arriba de la mesa, grotesco lo de recién.
Lo que me preocupa es que estoy leyendo un foro donde no tienen ni idea cuanto debería valer el papel ni de cuanto es el dividendo ni cuanto vale el CCl, voy a probar con el foro de repostería que seguro la tienen más clara

Sigan actuando y operando por espasmos, después no se quejen que los pelen.
Si lo u´nico que les interesa es darle ganancias a los agentes compren y vendan 100 veces en el día.
Y la cuenta siempre ROJA
Si lo u´nico que les interesa es darle ganancias a los agentes compren y vendan 100 veces en el día.
Y la cuenta siempre ROJA
Mas alla de los numeros, y de lo que esta bien o esta mal..... el mercado manda..... 

-
Salieron todos a vender afuera, había un desarbitraje de más de 20 mangos, mercado generoso.
JERONIMOOOO!!!
490 el billetin verde
-
Te llevaron pelpa a 550 y las vendieron afuera a toda la tira, les dieron dolares puestos en NY a 447, mas idiotas que en esta plaza dificil encontrar.
-
CCl ahora en YPF 477 por 12.30 da $ 586.70 - 23 mangos de dividendo $ 563.70
Ni esa cuenta saben hacer?
Ni esa cuenta saben hacer?
-
el indio escribió: ↑ cuando corta el dividendo te lo recupera, si ponele que lo haga ... y el dia anterior cierra 12,3 y el mismo dia cierra 12,3 significa que subio 4% y aca el ccl deberia valer 470 osea la local deberia subir 4% jajaj y si haya baja un 4% por el dividendo aca deberia estar estable jajaj queres generar miedo para llevar barato salamin
Esta descontado el dividendo, sino debería estar 580 y ojo que parece que arranca el ccl hoy, ya pico 2 arriba
Merlin escribió: ↑ Otro que madruga![]()
Yo quiero ver que hace este papel cuando corte el dividendo en USA... acá se clava un -4% sin pestañar y sin aviso previo... el último dividendo fue el 4 de enero y usa lo corto el 26 de enero... este mes el 4 pago dividendos y posiblemente corte alla el día 26 que es feriado puente acá... que lunes tendremos después de ese fin de semana...![]()
cuando corta el dividendo te lo recupera, si ponele que lo haga ... y el dia anterior cierra 12,3 y el mismo dia cierra 12,3 significa que subio 4% y aca el ccl deberia valer 470 osea la local deberia subir 4% jajaj y si haya baja un 4% por el dividendo aca deberia estar estable jajaj queres generar miedo para llevar barato salamin