Si baja te dira yo lo dije, y si sube tambien!!!
Que cabecita loca hermosa debe haber ahi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElBenji escribió: ↑ Jajajajaja...No te preocupes!! Creo que somos varios de esos, al mago lo conozco hace muchos años personalmente y el otro día me decia que es increible pero el analisis que hago habitualmente es exactamente al reves de como termina moviendose la gallega, va a empezar a jugarle para el otro lado de como la veo yo!!!
uhhhh escribió: ↑ Es q claro, pero en ese caso por q decís que si descuenta el dividendo el adr también se hace percha acá? Eso no me cierra... va, jajaj no me cierra nada. Si esta semana no es up en pesos, me retiro de opciones definitivamente, ya tengo los huevos al plato. Erro la vision mucho más de lo q acierto, y si estoy en lo correcto me jode el ccl.![]()
uhhhh escribió: ↑ Es q claro, pero en ese caso por q decís que si descuenta el dividendo el adr también se hace percha acá? Eso no me cierra... va, jajaj no me cierra nada. Si esta semana no es up en pesos, me retiro de opciones definitivamente, ya tengo los huevos al plato. Erro la vision mucho más de lo q acierto, y si estoy en lo correcto me jode el ccl.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElNegro, Ezex, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 338 invitados