flaco,,,,,te la pasaste tirando que se hacia mie*** que no se que,,,,deja de romper las pelotas en el foro NO LA VES NUNCAAAAAAAAAAAAAAA
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flaco,,,,,te la pasaste tirando que se hacia mie*** que no se que,,,,deja de romper las pelotas en el foro NO LA VES NUNCAAAAAAAAAAAAAAA
Igual vemos que pasa con el CCL, no vaya a ser que el central se mande algunda de las suyas... ayer subio bastante la lechuga y se les escapo la tortuga 

Rally en marchaaaaa

salud la barra ,hacia bastante que no andaba por el foro, tampoco operando opciones, estos dia fui llevando algo de la c576j y c616j, pareciera que el volumen de ayer fue de entrada y no de salida, claro siempre alguien compra y alguien vende, buena rueda colegas 

La gallega è mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensiero.

Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensiero.

Buen dia gente
Engañadora, engañadora tu eres una engañadora.....
Mamita, que quilombo que es esto...
Engañadora, engañadora tu eres una engañadora.....

Mamita, que quilombo que es esto...

ElBenji escribió: ↑ Jajajajaja...No te preocupes!! Creo que somos varios de esos, al mago lo conozco hace muchos años personalmente y el otro día me decia que es increible pero el analisis que hago habitualmente es exactamente al reves de como termina moviendose la gallega, va a empezar a jugarle para el otro lado de como la veo yo!!!
Es una ilusionista!!!

uhhhh escribió: ↑ Es q claro, pero en ese caso por q decís que si descuenta el dividendo el adr también se hace percha acá? Eso no me cierra... va, jajaj no me cierra nada. Si esta semana no es up en pesos, me retiro de opciones definitivamente, ya tengo los huevos al plato. Erro la vision mucho más de lo q acierto, y si estoy en lo correcto me jode el ccl.![]()
Tranquilo que está subiendo!!
uhhhh escribió: ↑ Es q claro, pero en ese caso por q decís que si descuenta el dividendo el adr también se hace percha acá? Eso no me cierra... va, jajaj no me cierra nada. Si esta semana no es up en pesos, me retiro de opciones definitivamente, ya tengo los huevos al plato. Erro la vision mucho más de lo q acierto, y si estoy en lo correcto me jode el ccl.![]()
Jajajajaja...No te preocupes!! Creo que somos varios de esos, al mago lo conozco hace muchos años personalmente y el otro día me decia que es increible pero el analisis que hago habitualmente es exactamente al reves de como termina moviendose la gallega, va a empezar a jugarle para el otro lado de como la veo yo!!!
Es q claro, pero en ese caso por q decís que si descuenta el dividendo el adr también se hace percha acá? Eso no me cierra... va, jajaj no me cierra nada. Si esta semana no es up en pesos, me retiro de opciones definitivamente, ya tengo los huevos al plato. Erro la vision mucho más de lo q acierto, y si estoy en lo correcto me jode el ccl.

Si, fue raro y como salida desprolija. A la tarde coincido con citi, las noticias fueron buenas. Veremos hoy, pero quedo desarbitrada con los demás adr.
despues de las 15 se operaron 1.5 millones... hubo huida en masa... algo hay... dividendos, cocina como le dicen o fuga a la tasa... en un par de dias veremos que era esa posta que tenian, porque el volumen de salida fue de un elefante 

Ayer durante toda la jornada había fija una órden automática por 13395 pelpas, número raro, señal que alguien se quería rajar y vendía en cubierto. Se ve que después de las 15 aceleró y provocó el desastre.
Uno más que se rajó.
Uno más que se rajó.