ahi tenes... duro lo que manteca en hocico de perro, como decia mi abuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el indio escribió: ↑ cuando corta el dividendo te lo recupera, si ponele que lo haga ... y el dia anterior cierra 12,3 y el mismo dia cierra 12,3 significa que subio 4% y aca el ccl deberia valer 470 osea la local deberia subir 4% jajaj y si haya baja un 4% por el dividendo aca deberia estar estable jajaj queres generar miedo para llevar barato salamin
Merlin escribió: ↑ Otro que madruga![]()
Yo quiero ver que hace este papel cuando corte el dividendo en USA... acá se clava un -4% sin pestañar y sin aviso previo... el último dividendo fue el 4 de enero y usa lo corto el 26 de enero... este mes el 4 pago dividendos y posiblemente corte alla el día 26 que es feriado puente acá... que lunes tendremos después de ese fin de semana...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], LUANGE, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, trenquelauquen y 1572 invitados