Yo estoy alcista dudoso jaja. No me gusta el hourly
Mañana hay que estar rápido por que va a marcar el rumbo. Ojo los amagues

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es posible, sin embargo me tomé este trabajito para que observes que también puede ser un strong buy furioso, comparando con la suba de enero.
Primero miremos el hourly que parece que descomprime y.... pum, corrige por tiempo y no por precio y genera div. ocultas alcistas que se ejecutan, como está por encima de la línea 0 se lleva puesto todo, tendencia alcista de corto.
El Calificador escribió: ↑ Comportamientos pasados no garantiza comportamientos futuros, pero... aca están las manos peludas y el pago de dividendos les encanta para estas cosas, no olvidar que el jueves 11:00 hs. abrió 470 el papel y sin que nadie se diera cuenta hoy lunes cerró 522.
Para abajo ya lo sabemos todos, el tema es mostrar el porque podría ser para arriba ya que nadie le da chances, yo por supuesto all in porque los bancos son los más atrasados y es politica de estado, peso que da vuelta va a bancos.
Puede fallar por supuesto, pero esta es la fundamentación mía para la salida al alza.
El Calificador escribió: ↑ Así es, Matriz no anduvieron en todo el día las nuevas bases.
Te voy a tirar 2 tips para mañana
1) 12.06 is the number, de pasarlo no solo te va a cerrar el gap en 12.26 sino que hasta 12.50 no hay ninguna resistencia, y es pequeña, luego 12.70 pequeña y recién 13.20 una de fuste.
2) 11.85 y en extremis 11.65 para abajo los soportes.
Foro bajista como la semana pasada, siguen tomando posiciones bajistas y el papel ya subió 50 mangos, por ahora no pierden la esperanza, si pasa la opción 1 de las posibilidades van a correr, si pasa la opción 2 los veras pavonearse por el foro, sin poder decir que ganaron algo porque esconden la posición bajista que tienen.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 419 invitados