El Calificador escribió: ↑ Se hace el dormido porque lo están abasteciendo a precios cuidados, le van a sacar lo más posible a ridiculos 430 que está quemando encajes massita.
Pero cuando miras los futuros del u$s oficial te cagas de risa
Mayo: 240
Junio: 265
Julio: 294
Agosto: 350
Septiembre: 395
Octubre: 444
Noviembre: 480
Diciembre: 550
Y ojo que solo está siguiendo la infla, no hay ningún escenario catástrofeasi que imaginate el CCL y el Blue cuanto tiempo les queda por estos precios de hoy.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por eso si entonces utilizamos la misma logica que se da desde el 2021 en cuanto a que la brecha fue del 100% te da que fin de este ejercicio el dolar DEBERIA valer $ 530. No?
-
Se hace el dormido porque lo están abasteciendo a precios cuidados, le van a sacar lo más posible a ridiculos 430 que está quemando encajes massita.
Pero cuando miras los futuros del u$s oficial te cagas de risa
Mayo: 240
Junio: 265
Julio: 294
Agosto: 350
Septiembre: 395
Octubre: 444
Noviembre: 480
Diciembre: 550
Y ojo que solo está siguiendo la infla, no hay ningún escenario catástrofe

El Calificador escribió: ↑ Lo de Milei es win o win, no se sinceramente de que se ríen los del JxC, la elección de la rioja lo que puso arriba de la mesa (aunque no se puede tomar como referencia 100) es que vamos hacia la desaparición de JxC, no representó el cambio cuando gobernó y el "nucleo duro" es 0, esa es la realidad, va a volver a ser el partido radical.
Milei no existía y los libertarios sacaban el 1,4% con su mejor exponente que hasta aca ha sido Espert, es un logró fantástico el que ha logrado.
Le han agarrado tanto miedo que hasta piensan que puede ser presidente, entonces festejan que no haya salido segundo o ganado en la rioja, pero me parece que están mirando el arbolito finito y no ven el bosque.
Vuelve a estar en carrera y seria para la presidencia Massa, pero por suerte arriba de la mesa están todas las batallas culturales para cambiar este país y lo ha logrado el loquito, por fin se habla de la moneda, de los politicos chorros, reforma laboral, previsional, etc. etc.
Además las provincias son muy particulares, no son parámetro de lo que sucederá en las nacionales.
Las personas comunes no votan unidireccionalmente votan lo ven y conocen. El peluca está hasta en la sopa, así que ya sabemos.
Al siniestro ni mi abuela que está Gaga lo vota. La bullrich ex MONTONERA borracha ex alianza y aparentemente implicada en un magnicidio, es sumamente tenebroso votar a alguien así.
No hay más que milei.
-
Lo de Milei es win o win, no se sinceramente de que se ríen los del JxC, la elección de la rioja lo que puso arriba de la mesa (aunque no se puede tomar como referencia 100) es que vamos hacia la desaparición de JxC, no representó el cambio cuando gobernó y el "nucleo duro" es 0, esa es la realidad, va a volver a ser el partido radical.
Milei no existía y los libertarios sacaban el 1,4% con su mejor exponente que hasta aca ha sido Espert, es un logró fantástico el que ha logrado.
Le han agarrado tanto miedo que hasta piensan que puede ser presidente, entonces festejan que no haya salido segundo o ganado en la rioja, pero me parece que están mirando el arbolito finito y no ven el bosque.
Vuelve a estar en carrera y seria para la presidencia Massa, pero por suerte arriba de la mesa están todas las batallas culturales para cambiar este país y lo ha logrado el loquito, por fin se habla de la moneda, de los politicos chorros, reforma laboral, previsional, etc. etc.
Son capaces de rifar los encajes bancarios antes que se les escape el dolar 

Sera el dia que comience a despertar o volver a ser noticia el dolar?
Hacia que el relojito ponga que se fue comprado, y haya una pagina de alcistas escribiendo despues de la rueda del porque deberia subir, para que el mundo se ponga rojo
PD: como no me fui liquido

PD: como no me fui liquido

Y a vos el san martin completo con 8 vagones despues de los 5 palos que perdiste

-
Yo estoy alcista dudoso jaja. No me gusta el hourly
Mañana hay que estar rápido por que va a marcar el rumbo. Ojo los amagues

jajaj muy bueno!!! 

Toda una página alcista... mañana me meto las tres empanadas de coles en el tujes
Lo peor de todo es que el relojito tambien está alcista... si escribía papu ya diría que parió la abuela

Lo peor de todo es que el relojito tambien está alcista... si escribía papu ya diría que parió la abuela

Sin confirma la venta el macd hourly podemos tener el ansiado pullback.
Mñana parece ser un día que dará buenos movimientos