GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar May 09, 2023 10:12 am

SINATRA escribió: Milei llegando a resistencia importante?
no tenia una peor candidata a vice?
Estan baratitos los puts del Peluca me parece

Lo de Milei es win o win, no se sinceramente de que se ríen los del JxC, la elección de la rioja lo que puso arriba de la mesa (aunque no se puede tomar como referencia 100) es que vamos hacia la desaparición de JxC, no representó el cambio cuando gobernó y el "nucleo duro" es 0, esa es la realidad, va a volver a ser el partido radical.

Milei no existía y los libertarios sacaban el 1,4% con su mejor exponente que hasta aca ha sido Espert, es un logró fantástico el que ha logrado.

Le han agarrado tanto miedo que hasta piensan que puede ser presidente, entonces festejan que no haya salido segundo o ganado en la rioja, pero me parece que están mirando el arbolito finito y no ven el bosque.

Vuelve a estar en carrera y seria para la presidencia Massa, pero por suerte arriba de la mesa están todas las batallas culturales para cambiar este país y lo ha logrado el loquito, por fin se habla de la moneda, de los politicos chorros, reforma laboral, previsional, etc. etc.

Sir

Mensajepor Sir » Mar May 09, 2023 10:10 am

Merlin escribió: Son capaces de rifar los encajes bancarios antes que se les escape el dolar :lol:

Ya lo están haciendo

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 09, 2023 10:07 am

Son capaces de rifar los encajes bancarios antes que se les escape el dolar :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar May 09, 2023 9:58 am

Sera el dia que comience a despertar o volver a ser noticia el dolar?

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 09, 2023 9:15 am

Hacia que el relojito ponga que se fue comprado, y haya una pagina de alcistas escribiendo despues de la rueda del porque deberia subir, para que el mundo se ponga rojo :lol:

PD: como no me fui liquido :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 09, 2023 8:55 am

Saetavioleta escribió: A vos te entra una docena de empanadas tranqui :mrgreen:

Y a vos el san martin completo con 8 vagones despues de los 5 palos que perdiste :lol:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun May 08, 2023 11:27 pm

A vos te entra una docena de empanadas tranqui :mrgreen:

[/quote]
Merlin escribió: Toda una página alcista... mañana me meto las tres empanadas de coles en el tujes :lol:

Lo peor de todo es que el relojito tambien está alcista... si escribía papu ya diría que parió la abuela :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun May 08, 2023 11:15 pm

Merlin escribió: Toda una página alcista... mañana me meto las tres empanadas de coles en el tujes :lol:

Lo peor de todo es que el relojito tambien está alcista... si escribía papu ya diría que parió la abuela :lol:

Yo estoy alcista dudoso jaja. No me gusta el hourly
Mañana hay que estar rápido por que va a marcar el rumbo. Ojo los amagues 8) :2230:

jjt

Mensajepor jjt » Lun May 08, 2023 11:14 pm

jajaj muy bueno!!! :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 08, 2023 11:12 pm

Toda una página alcista... mañana me meto las tres empanadas de coles en el tujes :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun May 08, 2023 11:08 pm

TradingView_Screenshot_1683597819025.jpg
Mañana será de esos días que tenes que estar pegado a la pantalla. Podemos tener un amague del hourly a dar venta en las primeras horas y salir con todo como campeones al Alza.

Sin confirma la venta el macd hourly podemos tener el ansiado pullback.
Mñana parece ser un día que dará buenos movimientos

jjt

Mensajepor jjt » Lun May 08, 2023 10:57 pm

buenas, cuidado aca con venderse mal, porque puede no darte tiempo y te licua la cuenta, el 6 proyecta precio a 1.100 al cierre 23 pienso esta en pe** jaja, solo por expectativas algun fondo de riesgo de afuera algun billete le va a poner, y aca no hacen falta muchos usd para hacer un desastre en el precio, el tema es que cada vez queda menos para las elecciones y esa expectativa se paga, ya sea para lucrar o para especular, sera suba sostenida o esperara el momento y saldra eyectada como resorte :2230:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun May 08, 2023 10:45 pm

El Calificador escribió: Es posible, sin embargo me tomé este trabajito para que observes que también puede ser un strong buy furioso, comparando con la suba de enero.
Primero miremos el hourly que parece que descomprime y.... pum, corrige por tiempo y no por precio y genera div. ocultas alcistas que se ejecutan, como está por encima de la línea 0 se lleva puesto todo, tendencia alcista de corto.

Lonq difiere de ese momento a este es el semanal creo. Pero ni.bien se acomoden los de corto hourly tendremos salida, habrá que ver la magnitud

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun May 08, 2023 10:31 pm

A 800 o me vas a mentir de nuevo como sirvienta paraguaya?

[/quote]
El Calificador escribió: Comportamientos pasados no garantiza comportamientos futuros, pero... aca están las manos peludas y el pago de dividendos les encanta para estas cosas, no olvidar que el jueves 11:00 hs. abrió 470 el papel y sin que nadie se diera cuenta hoy lunes cerró 522.
Para abajo ya lo sabemos todos, el tema es mostrar el porque podría ser para arriba ya que nadie le da chances, yo por supuesto all in porque los bancos son los más atrasados y es politica de estado, peso que da vuelta va a bancos.

Puede fallar por supuesto, pero esta es la fundamentación mía para la salida al alza.

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 08, 2023 9:43 pm

Bull market argento :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”