adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magnus escribió: ↑ En abril empezo a moverse arriba de 11, paso 1 mes y seguimos bolu deando en el mismo valor.
Es como cubrirte comprando dolares.
Le sumas algun que otro lanzamiento, y creo que sirve.
Pero evidentemente no la quieren subir.
Demasido riesgo para tener una tonelada de guita a ver si sube, me pierdo el costo d eoportunidad.
Prefiero como decis vos, hacer algun que otro bull con 2 monedas, si sale te forras, si no, perdes 2 mangos.
Creo q es la mejor opcion
El Calificador escribió: ↑ Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"
En fin, mercado chico y sin volumen, hay que acompañar.
El Calificador escribió: ↑ Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"
En fin, mercado chico y sin volumen, hay que acompañar.
El Calificador escribió: ↑ El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.
Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.
Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.
El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"
O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta un pibe lloraba que no lo podía creer que nunca en su vida había hecho tanta guita en pocas semanas, hoy en día seguramente y desapareció, al menos del foro![]()
Quedaron los viejos zorros de siempre nomas, que compraron arriba de 70u$d en 2018, y aún siguen lanzando y creyendo que ganaron algo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2304 invitados