GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié May 03, 2023 11:15 am

magnus escribió: En abril empezo a moverse arriba de 11, paso 1 mes y seguimos bolu deando en el mismo valor.
Es como cubrirte comprando dolares.
Le sumas algun que otro lanzamiento, y creo que sirve.
Pero evidentemente no la quieren subir.
Demasido riesgo para tener una tonelada de guita a ver si sube, me pierdo el costo d eoportunidad.
Prefiero como decis vos, hacer algun que otro bull con 2 monedas, si sale te forras, si no, perdes 2 mangos.
Creo q es la mejor opcion

Es así, pero fumá, cuando arranque no la paras más.
Te doy un ejercicio, anda al foro de YPF cuando estaba 3 dolares y leete diez hojas, todos bajistas estaban.
Por eso solo gana el 5%

magnus

Mensajepor magnus » Mié May 03, 2023 11:14 am

El Calificador escribió: Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"

En fin, mercado chico y sin volumen, hay que acompañar.

En abril empezo a moverse arriba de 11, paso 1 mes y seguimos bolu deando en el mismo valor.
Es como cubrirte comprando dolares.
Le sumas algun que otro lanzamiento, y creo que sirve.
Pero evidentemente no la quieren subir.
Demasido riesgo para tener una tonelada de guita a ver si sube, me pierdo el costo d eoportunidad.
Prefiero como decis vos, hacer algun que otro bull con 2 monedas, si sale te forras, si no, perdes 2 mangos.
Creo q es la mejor opcion

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mié May 03, 2023 10:59 am

El Calificador escribió: Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"

El primero te lo regalan, el segundo te lo venden

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 03, 2023 10:55 am

Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 03, 2023 10:45 am

El Calificador escribió: El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.

Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.

Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.

El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"

O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.

y las leliq ? :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 03, 2023 10:42 am

SINATRA escribió: buen dia para todos!
Es como dice Conde las dos primeras horas el foro se llena de bajistas.

El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.

Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.

Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.

El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"

O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 03, 2023 10:40 am

Hiupy escribió: Los bancos de Estados Unidos se desploman ante el temor a una crisis bancaria
Economía
Publicado 03.05.2023 13:19

ATENSAUN , hoy pueden hacer cualquier cosa!!!

como rompen las pel.... con la crisis bancaria ... QUE CRISIS BANCARIA NABOS ????? :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 03, 2023 10:39 am

Merlin escribió: -1.32% hablaste y se hizo torta :roll:

:mrgreen: yo dije lo que dice el AT, veremos si se le puede dar bola en este contexto. pata mi el AT es como tirar la moneda.

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 03, 2023 10:38 am

Merlin escribió: Cierto... asi como viene se va, sino preguntale al obstinado que sigue rifando la jubilacion del abuelo de violeta ,que perdio los 5 palos ganados en enero, o la guita de los alquileres del viejo de Sir :lol:

Acà estoy posteando siempre y compradìsimo holdeando papeles con cojones.. q parte no entienden ?

Ladran Sancho señal que cabalgamos

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 03, 2023 10:31 am

Hiupy escribió: Según el grafico de GGal hoy sube fuerte

-1.32% hablaste y se hizo torta :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 03, 2023 10:31 am

lehmanbrothers escribió: Hasta un pibe lloraba que no lo podía creer que nunca en su vida había hecho tanta guita en pocas semanas, hoy en día seguramente y desapareció, al menos del foro :lol:
Quedaron los viejos zorros de siempre nomas, que compraron arriba de 70u$d en 2018, y aún siguen lanzando y creyendo que ganaron algo. :lol:

Cierto... asi como viene se va, sino preguntale al obstinado que sigue rifando la jubilacion del abuelo de violeta ,que perdio los 5 palos ganados en enero, o la guita de los alquileres del viejo de Sir :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 03, 2023 10:30 am

Según el grafico de GGal hoy sube fuerte

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 03, 2023 10:23 am

PARA TENER EN CUENTA MAÑANA

"La reunión del BCE el jueves en Fráncfort podría terminar con un incremento de un cuarto o medio punto porcentual. Un cuarto de punto sería una subida más moderada que las rápidas intervenciones anteriores del banco, mientras que un alza de medio punto subrayaría las preocupaciones de que la inflación sigue sin reconducirse al objetivo del 2% fijado por el BCE, y que se considera mejor para la economía."

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié May 03, 2023 10:18 am

UFFFFF que dolobu importante.

Hiupy escribió: Hay gente que no aprende nunca. no hay ni bajistas ni alcistas. el que piensa eso no sabe operar. el mercado no se discute.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mié May 03, 2023 10:15 am

SINATRA escribió: buen dia para todos!
Es como dice Conde las dos primeras horas el foro se llena de bajistas.

No, de bajistas no, de gente que dice y cree cualquier pelotudez

Volver a “Acciones líderes”