GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que dificil pagar 60% de vi. Probablemente mas cerca de agosto las veamos cerca 100%, pero en este momento se me hace difícil pagar estas tasas.
Por lo menos hasta que rompa el canal, ahí si.
Por lo menos hasta que rompa el canal, ahí si.
-
Cuidado si cruza porque los pelan.
-
No me digan que no son cracks, papel 11.27 te pagaban 523, papel 11.35 te dan a 518, como vos no sabes cuanto vale el CCL, tratas de acompañar y te dejan pelado tirado en el camino, mis

-
O al foro de txar hasce 30 días cuando toco 190, todos bajistas, es un clásico.
-
magnus escribió: ↑ En abril empezo a moverse arriba de 11, paso 1 mes y seguimos bolu deando en el mismo valor.
Es como cubrirte comprando dolares.
Le sumas algun que otro lanzamiento, y creo que sirve.
Pero evidentemente no la quieren subir.
Demasido riesgo para tener una tonelada de guita a ver si sube, me pierdo el costo d eoportunidad.
Prefiero como decis vos, hacer algun que otro bull con 2 monedas, si sale te forras, si no, perdes 2 mangos.
Creo q es la mejor opcion
Es así, pero fumá, cuando arranque no la paras más.
Te doy un ejercicio, anda al foro de YPF cuando estaba 3 dolares y leete diez hojas, todos bajistas estaban.
Por eso solo gana el 5%
El Calificador escribió: ↑ Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"
En fin, mercado chico y sin volumen, hay que acompañar.
En abril empezo a moverse arriba de 11, paso 1 mes y seguimos bolu deando en el mismo valor.
Es como cubrirte comprando dolares.
Le sumas algun que otro lanzamiento, y creo que sirve.
Pero evidentemente no la quieren subir.
Demasido riesgo para tener una tonelada de guita a ver si sube, me pierdo el costo d eoportunidad.
Prefiero como decis vos, hacer algun que otro bull con 2 monedas, si sale te forras, si no, perdes 2 mangos.
Creo q es la mejor opcion
El Calificador escribió: ↑ Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"
El primero te lo regalan, el segundo te lo venden
-
Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El Calificador escribió: ↑ El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.
Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.
Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.
El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"
O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.
y las leliq ?

-
El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.
Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.
Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.
El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"
O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.
Acà estoy posteando siempre y compradìsimo holdeando papeles con cojones.. q parte no entienden ?
Ladran Sancho señal que cabalgamos