GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora con el tema del CCl oculto, hay que darle más bola que nunca a los brokers.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"
En fin, mercado chico y sin volumen, hay que acompañar.
El achique del opex pasado y el final del opex contra la 520 fue la recomendación exacta de Mauro en el research de BMB, ahora te dice "a partir de la segunda quincena de mayo tomar posición agresiva"
En fin, mercado chico y sin volumen, hay que acompañar.
El Calificador escribió: ↑ El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.
Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.
Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.
El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"
O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.
y las leliq ?

-
El problema del trader es que siempre mira con los ojos en el presente, entonces miras la situación del país, el desastre al que nos encaminamos etc etc y "hay que vender bancos" dicen.
Mis corazones, puede achicar mil veces más, pero los bancos son precisamente los que quedaron más del 200% abajo de lo que recuperó Cresud, Pampa, YPF, y es tan simple como que fueron los grandes perjudicados en estos 4 años.
Como digo siempre, las gangas son gangas porque nadie las quiere, cuando hacen fila dejan de serlo y ahí siempre es empome y techo.
El gran riesgo que tenían quedó zanjado con ese canje favorable para ellos, solo falta que el mkt diga "vamos a descontar este fin de ciclo"
O es en ejercicio junio, o es en Agosto o es en Octubre, o en los 3, pero la cuenta al menos yo la pienso multiplicar por 30.
Acà estoy posteando siempre y compradìsimo holdeando papeles con cojones.. q parte no entienden ?
Ladran Sancho señal que cabalgamos
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta un pibe lloraba que no lo podía creer que nunca en su vida había hecho tanta guita en pocas semanas, hoy en día seguramente y desapareció, al menos del foro![]()
Quedaron los viejos zorros de siempre nomas, que compraron arriba de 70u$d en 2018, y aún siguen lanzando y creyendo que ganaron algo.![]()
Cierto... asi como viene se va, sino preguntale al obstinado que sigue rifando la jubilacion del abuelo de violeta ,que perdio los 5 palos ganados en enero, o la guita de los alquileres del viejo de Sir

Según el grafico de GGal hoy sube fuerte
PARA TENER EN CUENTA MAÑANA
"La reunión del BCE el jueves en Fráncfort podría terminar con un incremento de un cuarto o medio punto porcentual. Un cuarto de punto sería una subida más moderada que las rápidas intervenciones anteriores del banco, mientras que un alza de medio punto subrayaría las preocupaciones de que la inflación sigue sin reconducirse al objetivo del 2% fijado por el BCE, y que se considera mejor para la economía."
"La reunión del BCE el jueves en Fráncfort podría terminar con un incremento de un cuarto o medio punto porcentual. Un cuarto de punto sería una subida más moderada que las rápidas intervenciones anteriores del banco, mientras que un alza de medio punto subrayaría las preocupaciones de que la inflación sigue sin reconducirse al objetivo del 2% fijado por el BCE, y que se considera mejor para la economía."
-
carlos_2681 escribió: ↑ Buen día , agrégale también la denuncia de Moscu que acusa a Ucrania de atentar contra la vida de Putin y esto solo va a meter un ruido bárbaro en el mercado.
lo estaba chequeando , pero no impactó en los mercados.
buen dia para todos!
Es como dice Conde las dos primeras horas el foro se llena de bajistas.
Es como dice Conde las dos primeras horas el foro se llena de bajistas.