cuando reserito venimos escuchando esto hace rato pero en la bolsa tener PPP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, que iluso,, si yo tengo la plata en la mano y el Coto no me vende me voy al Carrefour,, ni que fuera el unico papel del mercado![]()
![]()
cada cosa hay que leer
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados