Soporte lateral, era el anterior máximo del papel.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
acá también venimos por la diversión gratificante de ver a los votantes de este desastroso gobierno descargarse con la gente tiene faltas de ortografía gracias casualmente al desastre que fue la educación durante la dékada ganada
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soy yo o no hay papeles, más de los que se revientan de cauciones?. Igual tampoco se ve guita entrando a la bolsa en ningún lado.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y mucho dinosaurio también. De esos que saben "bocha"pero tienen las mismas faltas de ortografía que un pide de primaria. Y a esto lo llaman "foro bursatil". Es entrar a reírse. Puro marginal asalariado o jubilado de vereda. Poco más que eso se ve.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos![]()
Uyy q risa payasito
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede ir tranquilamente hasta 27,4
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gago escribió: ↑ Muy bien relacionado DJLEO....
Ese dia se vislumbro igual que hoy la cercania de otro tiempo de locura a desatarse.
Los grupos subordinados a la JEFA a punto de volver a actuar y destruir el pais al simple guiño de su mesias destructiva.
Te felicito por tu claridad para asimilar ambos momentos pre-catastrofe. Bien hecho DJLEO....
Hay unos cuantos subversivos en el foro desde hace años.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gago escribió: ↑ NO ES POR EL DIVIDENDO. TODO ESTA BAJANDO MAL.
Y es obvio en un ratito reaparece la ininputable a dar otro de sus discursos terroristas.
Salvese el que pudo vender algo.
Es insano estar invertido con la locura a pocos minutos de explotar.
Dios ayude nuestras inversiones en la Argentina.
Pais que nos trata maaaallllll.
O volves a la escuela o a la jaula... subnormal.
Tenes otro tópico peor que éste para vomitar tu mie***.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANGUITA MARLEY
no te olvides dejar los zapatitos el día 5 de mayo porque PAPA NOEL nos trae bon o bones gratis

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Congourbano escribió: ↑ Habia subido mucho el dolar por eso se volo todo, ahora bajo y subieron la tasa. Asique es logico que bajen las acciones.
Que bueno, voy a ir a la carnicería a ver si bajaron las mollejas, despues le cuento
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Será un agache para cruzar los 30 o volvernos a los 27 ……veremos
-
Congourbano
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Habia subido mucho el dolar por eso se volo todo, ahora bajo y subieron la tasa. Asique es logico que bajen las acciones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 128 invitados