COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Max Power

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Abr 28, 2023 11:23 pm

pepelastra escribió: que yosapa!!!! jaja por eso mismo ,no es el unico papel .. que haces aca worren bofe!! :mrgreen:

Hoy le pregunté a chatgtp cómo convertirme en el fracasado número 1 . Me contestó que la única posibilidad es cuando muera tanguita .

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Abr 28, 2023 11:05 pm

resero escribió: Va a llegar un momento en que no habra vendedores, nadie se querra desprender de los papeles!
JAJA,AQUI SE COMPRA Y SE VENDE...ES COMO COMPRAR UN AUTO,LE GANAS UNOS PESITOS Y VENDES...HOY EL Q COMPRO ABAJO ,LE VENDIO AL CIERRE...CALCULA LO Q GANO PONIENDO 1 MILLON DE PESOS...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 28, 2023 4:10 pm

resero escribió: Va a llegar un momento en que no habra vendedores, nadie se querra desprender de los papeles!

usted sabra como buen bolsero la operatoria de derivados condiciona este y demas papeles su cotizacion
a saber operar en consecuencia ... :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 28, 2023 4:04 pm

cuando reserito venimos escuchando esto hace rato pero en la bolsa tener PPP :arriba:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 28, 2023 3:17 pm

GITANO , apareció Juancito y nos hizo un dibujito, jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja . Que pasa cuando un DIAMANTE supera a los demás con un brillo altísimo?. TODOS, TODOS, TODOS, quieren el mismo. Así que TANITO, jajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaaja cual será ese precio que convalidaran los millonarios para este papel Argentino?. El EMPLEADO siguiendo los pasos de la Mechera, jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajajaja YA DIO TODO LO QUE TENIA QUE DAR , y no pudo cumplir la tarea , jajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajajaajaja ANDAAAAAA PAAAAA YAAAA que nadie te escucha y nadie te espera , descansa y ahorra jajajajajaajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaja que la factura será tremenda :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 28, 2023 2:41 pm

CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 28, 2023 11:32 am

Hayfuturo escribió: ↑TANGUITA MARLEY :2230: no te olvides dejar los zapatitos el día 5 de mayo porque PAPA NOEL nos trae bon o bones gratis:

El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos :lol:

CHE TANHUITA MARLEY ESPERA LOS RESULTADOS CONTABLES que llegan en dos semanas: RE VAS A TENER QUE ESCONDER UN TIEMPITO
:arriba: :pared:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 28, 2023 2:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaj,, que iluso,, si yo tengo la plata en la mano y el Coto no me vende me voy al Carrefour,, ni que fuera el unico papel del mercado :lol: :lol: :lol: cada cosa hay que leer

que yosapa!!!! jaja por eso mismo ,no es el unico papel .. que haces aca worren bofe!! :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 28, 2023 1:57 pm

Ajajajaj,, que iluso,, si yo tengo la plata en la mano y el Coto no me vende me voy al Carrefour,, ni que fuera el unico papel del mercado :lol: :lol: :lol: cada cosa hay que leer

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 28, 2023 1:43 pm

Va a llegar un momento en que no habra vendedores, nadie se querra desprender de los papeles!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 28, 2023 1:38 pm

No hay cantidades, ni precios , que asusten cuando aparecen los bajistas, jajajajajjajaajajajajajajajajajajaja TODO, TODO, TODO, se lo llevan de una barrida. Necesitan en forma urgente la mayoría , hay grandes expectativas y noticias que deberán en un corto tiempo ser cumplidas. El dividendo y esa reinversión que la esperamos en estos días, arriba de $30, $30, $30, $30 ese premio se lo come en un día. Brilla y brilla el DIAMANTE, la demanda es fuertísima , se compra y se saca del MERCADO , jajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja la RECOMPRA o la gran oferta aparecerá en la BOLSA Argentina. FUNEBRERO la profecía autocumplida , mucha ANSIEDAD y CODICIA, CODICIA, CODICIA , papel para millonarios , jajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaaja que a la gilada no le dio cabida :arriba: :mrgreen: :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Abr 28, 2023 12:28 pm

comeesmas.png
comeesmas.png (221.67 KiB) Visto 2373 veces

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Abr 28, 2023 12:24 pm

AlanT escribió: acá también venimos por la diversión gratificante de ver a los votantes de este desastroso gobierno descargarse con la gente tiene faltas de ortografía gracias casualmente al desastre que fue la educación durante la dékada ganada :lol:

Qué haces Benjamin? Todavía no conseguiste la guita para irte de este ispa? No creces ni en Twitter vos. Todo mal.

riv86

Mensajepor riv86 » Vie Abr 28, 2023 12:14 pm

AlanT escribió: buen chart che, al ángulo :respeto:

tirando un retroceso de fibo me aparece 26.8 y 24.9 como posibles zonas de finalización de la corrección, vos de dónde sacás ese 27.4?

Soporte lateral, era el anterior máximo del papel.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 28, 2023 12:06 pm

riv86 escribió: Puede ir tranquilamente hasta 27,4

buen chart che, al ángulo :respeto:

tirando un retroceso de fibo me aparece 26.8 y 24.9 como posibles zonas de finalización de la corrección, vos de dónde sacás ese 27.4?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 28, 2023 12:04 pm

aol1976 escribió: Y mucho dinosaurio también. De esos que saben "bocha"pero tienen las mismas faltas de ortografía que un pide de primaria. Y a esto lo llaman "foro bursatil". Es entrar a reírse. Puro marginal asalariado o jubilado de vereda. Poco más que eso se ve.

acá también venimos por la diversión gratificante de ver a los votantes de este desastroso gobierno descargarse con la gente tiene faltas de ortografía gracias casualmente al desastre que fue la educación durante la dékada ganada :lol:

Volver a “Acciones líderes”