COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos, consulta, en mi cuenta de Bull ...... me depositaron 381k pesos, come pagó dividendos?
pepelastra escribió: ↑ que yosapa!!!! jaja por eso mismo ,no es el unico papel .. que haces aca worren bofe!!![]()
Hoy le pregunté a chatgtp cómo convertirme en el fracasado número 1 . Me contestó que la única posibilidad es cuando muera tanguita .
-
-
GITANO , apareció Juancito y nos hizo un dibujito, jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja . Que pasa cuando un DIAMANTE supera a los demás con un brillo altísimo?. TODOS, TODOS, TODOS, quieren el mismo. Así que TANITO, jajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaaja cual será ese precio que convalidaran los millonarios para este papel Argentino?. El EMPLEADO siguiendo los pasos de la Mechera, jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajajaja YA DIO TODO LO QUE TENIA QUE DAR , y no pudo cumplir la tarea , jajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajajaajaja ANDAAAAAA PAAAAA YAAAA que nadie te escucha y nadie te espera , descansa y ahorra jajajajajaajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaja que la factura será tremenda

CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 28, 2023 11:32 am
Hayfuturo escribió: ↑TANGUITA MARLEY
no te olvides dejar los zapatitos el día 5 de mayo porque PAPA NOEL nos trae bon o bones gratis:
El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos :lol:
CHE TANHUITA MARLEY ESPERA LOS RESULTADOS CONTABLES que llegan en dos semanas: RE VAS A TENER QUE ESCONDER UN TIEMPITO

Hayfuturo escribió: ↑TANGUITA MARLEY

El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos :lol:
CHE TANHUITA MARLEY ESPERA LOS RESULTADOS CONTABLES que llegan en dos semanas: RE VAS A TENER QUE ESCONDER UN TIEMPITO

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaj,, que iluso,, si yo tengo la plata en la mano y el Coto no me vende me voy al Carrefour,, ni que fuera el unico papel del mercado![]()
![]()
cada cosa hay que leer
que yosapa!!!! jaja por eso mismo ,no es el unico papel .. que haces aca worren bofe!!

-
Ajajajaj,, que iluso,, si yo tengo la plata en la mano y el Coto no me vende me voy al Carrefour,, ni que fuera el unico papel del mercado
cada cosa hay que leer

Va a llegar un momento en que no habra vendedores, nadie se querra desprender de los papeles!
No hay cantidades, ni precios , que asusten cuando aparecen los bajistas, jajajajajjajaajajajajajajajajajajaja TODO, TODO, TODO, se lo llevan de una barrida. Necesitan en forma urgente la mayoría , hay grandes expectativas y noticias que deberán en un corto tiempo ser cumplidas. El dividendo y esa reinversión que la esperamos en estos días, arriba de $30, $30, $30, $30 ese premio se lo come en un día. Brilla y brilla el DIAMANTE, la demanda es fuertísima , se compra y se saca del MERCADO , jajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja la RECOMPRA o la gran oferta aparecerá en la BOLSA Argentina. FUNEBRERO la profecía autocumplida , mucha ANSIEDAD y CODICIA, CODICIA, CODICIA , papel para millonarios , jajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaaja que a la gilada no le dio cabida

Qué haces Benjamin? Todavía no conseguiste la guita para irte de este ispa? No creces ni en Twitter vos. Todo mal.