stolich escribió: ↑ Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad.![]()
![]()
![]()
Don taba cuentan los que han asistido a las asambleas cuando eran presenciales es un tipo que demostraba entender el juego. Los pibes (qué tienen como 60 pirulos o por ahí), vienen demostrando ser dos perfectos imbéciles que se rascaron el higo toda la vida porque con la guita que levantaba don taba en su vida deben haber movido un dedo y se deben pensar que son warren y warrena buffet

Mención aparte supo recibir el catering, que contaban era muy bueno. La maldita pandemia nos dejó la porquería de las asambleas virtuales, que la empresa aprovecha para ahorrarse el tan mentado catering y de paso usan esa guita para mejorarse un 180% el sueldo de los garcas del directorio.
Si, antes de que alguno lo comente: estoy muy caliente con la empresa.