BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 18, 2023 1:10 pm

torino 380w escribió: Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi.

Me olvide de poner la nota jaja

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:34 pm

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """"" :respeto:






Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:


La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 18, 2023 1:05 pm

torino 380w escribió: Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w " siempre es un placer ,,me alegra por usted ..si sigue en este mercado seguro le sirve ..pero en mi caso seria perder el tiempo puesto que solo estoy con un fin ...que pronto terminara ...mis 2 acciones estan en lo correcto ...esto solo fue un golpe de suerte que 2 tremendas acciones esten atravesando un periodo de oportunidad ....que no suelen pasar 2 veces ......

veremos a BOLDT y el otro papel volar alto muy alto y cuando esto suceda .....mas de 1 dira y pensar que creiamos en aquellos difamadores ..y creimos que Javi vivia en otro planeta que solo el imaginaba ..pero los hechos demostraron que no estaba equivocado .....

la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

a mi Zucho me dejo de interezar ..vos le haces una pregunta y el te dice ..TE hago una contra pregunta ..te da vuelta los hechos seguro tiene razon en que las tegnologicas tendran su momento eso no hay dudas ...como BOLDT tendra su momento y uno tendra que saber dicernir cual sera el momento de tomar ganacias ....luego de esperar tanto tiempo ,,,,,


estimado le deseo que cuando BOLDT vuelo alto dicierna cuando ordeñar ...y disfrutar su tan anciado premio y esfuerzo ,,,

aqui intentan descalificar a los hijos ...de Don Taba pero seguramente el padre le enseño que de estos Sres se los cruzara toda su carrera ....estos Sres. su inversion es la lengua la que no pueden domar ...en fin los hechos demuestra que la empresa salvo una vez que no se bien que paso y porque taba permitio tal movimiento ,,,fue el de tocar un balance ,,eso no es correcto ..y fue una mancha que podria haberle costado el prestigio que tiene pero la tentacion de lo incorrecto y lo estupido siempre estan presente ,,y ahi aprovechan los que esperan tal oportunidad para demoler si es posible ,,,en fin mire esta nota .....la empresa a pesar de todo sigue adelante




la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2023 11:48 am

stolich escribió: Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad. :golpe: :roll: :2230:

Don taba cuentan los que han asistido a las asambleas cuando eran presenciales es un tipo que demostraba entender el juego. Los pibes (qué tienen como 60 pirulos o por ahí), vienen demostrando ser dos perfectos imbéciles que se rascaron el higo toda la vida porque con la guita que levantaba don taba en su vida deben haber movido un dedo y se deben pensar que son warren y warrena buffet :golpe:

Mención aparte supo recibir el catering, que contaban era muy bueno. La maldita pandemia nos dejó la porquería de las asambleas virtuales, que la empresa aprovecha para ahorrarse el tan mentado catering y de paso usan esa guita para mejorarse un 180% el sueldo de los garcas del directorio.

Si, antes de que alguno lo comente: estoy muy caliente con la empresa.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2023 11:43 am

Megachop escribió: Por las dudas, para los charlatanes...de acá para adelante... Obviamente que se perdió demasiado con respecto a la inflación. Pero, el tiempo no se puede volver atrás...hay que mirar para adelante !!

Pero justamente el papel, que coincido con vos está destruido, entró en una fase de indeterminación que puede durar hasta medio año y con la infleta acelerando es una locura hundir guita acá :shock:

Si uno está así de perdido con la renta variable, te paso una fácil: mete la guita en caución a un día y como diría mostaza paso a paso la vas a juntar en pala.

Kamei
Mensajes: 10045
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 10:49 am

Megachop escribió: Es lamentable en éste país...los chicos terminan la primaria y no aprendieron a sumar ...terminan la secundaria y no saben interpretar un " texto " Espero tengas hecha la secundaria ...Pero, no sabés interpretar y " texto " Además, Sí, considero que sos un charlatán !! Porque si no tenés ninguna acción... tendrías que explicar por qué tanto énfasis en desnostar esta acción...Contale a la gente el por qué...Yo nunca te entendí a vos y a varios acá, que están en la misma situación. Las horas, los días que pierden sin ningún sentido, utilicenlo para estudiar, para analizar, las acciones que tienen. O no tienen ninguna ? Es verdad que pierden todo el tiempo que pierden , por un pancho y una coca ? Saludos ...y no me contestes ganzadas ...por hoy, no entro más al foro.

Invierto tiempo aca para no perder como vos Megachop, comprando solo por la zanahoria, en general compro con fundamentos.

Le pase el otro dia a su dios mesias DV, a ver si batio los mas de 1000% de inflacion que llevamos en los ultimos años... y nada.

Compran y se imaginan alta pelicula... hay que bajarse de la nube.

Saludos,

Megachop
Mensajes: 664
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 10:42 am

Kamei escribió: Quienes serian los charlatanes Megachop? De momento, me parece que estarias siendolo vos... que viene augurando el bull market de bolt hace años, y perdio en cada uno de los momentos. Te podria buscar los mensajes tranquilamente y quotearlos...

Saludos,

Es lamentable en éste país...los chicos terminan la primaria y no aprendieron a sumar ...terminan la secundaria y no saben interpretar un " texto " Espero tengas hecha la secundaria ...Pero, no sabés interpretar y " texto " Además, Sí, considero que sos un charlatán !! Porque si no tenés ninguna acción... tendrías que explicar por qué tanto énfasis en desnostar esta acción...Contale a la gente el por qué...Yo nunca te entendí a vos y a varios acá, que están en la misma situación. Las horas, los días que pierden sin ningún sentido, utilicenlo para estudiar, para analizar, las acciones que tienen. O no tienen ninguna ? Es verdad que pierden todo el tiempo que pierden , por un pancho y una coca ? Saludos ...y no me contestes ganzadas ...por hoy, no entro más al foro.

Kamei
Mensajes: 10045
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 10:20 am

Megachop escribió: Por las dudas, para los charlatanes...de acá para adelante... Obviamente que se perdió demasiado con respecto a la inflación. Pero, el tiempo no se puede volver atrás...hay que mirar para adelante !!

Quienes serian los charlatanes Megachop? De momento, me parece que estarias siendolo vos... que viene augurando el bull market de bolt hace años, y perdio en cada uno de los momentos. Te podria buscar los mensajes tranquilamente y quotearlos...

Saludos,

Kamei
Mensajes: 10045
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 10:17 am

Megachop escribió: En definitiva el probable beneficio es infinitamente mayor que la pequeña posibilidad de perder algo...

:lol:

Contate otro Megachop,

Saludos,

Megachop
Mensajes: 664
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 10:06 am

Por las dudas, para los charlatanes...de acá para adelante... Obviamente que se perdió demasiado con respecto a la inflación. Pero, el tiempo no se puede volver atrás...hay que mirar para adelante !!

Megachop
Mensajes: 664
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 10:03 am

La regla más clara y verdadera es : tener en cuenta el " riesgo/ beneficio " o sea cuando se quiere comprar una acción tenés que analizar: Que riesgo tenés al comprar ( porque está la posibidad de que " baje " ) que en éste caso "BOLT" creo yo, que es mínimo. Y ( está la posibilidad de que " suba " ) que en éste caso, creo yo que es muy grande. En definitiva el probable beneficio es infinitamente mayor que la pequeña posibilidad de perder algo...

sebara
Mensajes: 5487
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Mar Abr 18, 2023 8:51 am

Alienduce escribió:
Hay una máxima de los mercados que nunca falla –continuó Zuchovicki–: Nunca compres acciones de una empresa que distribuye más honorarios que dividendos; porque el que paga el aumento de esos honorarios es, finalmente, el accionista."


Boldt CCL >>> La confianza x el piso... seguramente los leales seran recompensados pero vaya a saber cuando... si lo q hay por delante es solo recuperar lo perdido.
De momento... miserable OPA a $7.92 + difusa reestructuracion de por medio, toca respetar este otro dicho: "El arte de la Bolsa es comprar caro para vender más caro aún, o vender barato para recomprar más barato, pero siempre respetando la tendencia”.

Muchas gracias por compartir estas reflexiones, Alienduce.

torino 380w
Mensajes: 3193
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 18, 2023 2:25 am

javi escribió: queda poco tiempo el que puede junte ....luego si las queres tendras que pagar arriba de USD 10 :2230: :respeto: :2230:

Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

Alienduce
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Mar Abr 18, 2023 1:14 am

a tener en cuenta...

https://www.labolsa.com.ar/para-interpr ... le-olfato/

"Para interpretar al mercado se necesita calle, olfato ¿En quién confía uno y en quién no confía? Eso es fundamental. Las empresas tienen su management, o su directorio: de esas personas de carne y hueso depende en gran medida el destino de las compañías.
Hay una máxima de los mercados que nunca falla –continuó Zuchovicki–: Nunca compres acciones de una empresa que distribuye más honorarios que dividendos; porque el que paga el aumento de esos honorarios es, finalmente, el accionista."
sebara escribió: Honorarios por servicios suben 183,3%, por remuneraciones a directores.

La liquidez baja de 1,56 a 1,05. La solvencia baja de 1,99 a 1,61.
El VL es de 4,5. La cotización es de 6,9. La capitalización es de $ 21740,2 millones.
La pérdida por acción es -0,06.

Boldt CCL >>> La confianza x el piso... seguramente los leales seran recompensados pero vaya a saber cuando... si lo q hay por delante es solo recuperar lo perdido.
De momento... miserable OPA a $7.92 + difusa reestructuracion de por medio, toca respetar este otro dicho: "El arte de la Bolsa es comprar caro para vender más caro aún, o vender barato para recomprar más barato, pero siempre respetando la tendencia”.

Gracias por la nota, Messirve

BOLT_(GGAL_GGAL_10)_2023-04-18_00-46-58_af600.png
BOLT_(GGAL_GGAL_10)_2023-04-18_00-46-58_af600.png (265.77 KiB) Visto 572 veces

letzter Wikinger
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 12:07 am

letzter Wikinger escribió: Esta en uno quedarse o no mientras otras vuelan en 2 semanas un 60% o otras comienzan su rally alcista al romper el canal :100:
Yo solo se que si vial y alguna otra del rubro cotiza compro en $2 que seria el valor divido en 4 por los $8 de boldt.


javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:34 pm

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """"" :respeto:






Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:


La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], JFJB, napolitano, Semrush [Bot] y 387 invitados