torino 380w escribió: ↑ Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi.
Me olvide de poner la nota jaja
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:34 pm
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm
La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras
BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """""

Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma

La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli