torino 380w escribió: ↑
Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera,
la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w " siempre es un placer ,,me alegra por usted ..si sigue en este mercado seguro le sirve ..pero en mi caso seria perder el tiempo puesto que solo estoy con un fin ...que pronto terminara ...mis 2 acciones estan en lo correcto ...esto solo fue un golpe de suerte que 2 tremendas acciones esten atravesando un periodo de oportunidad ....que no suelen pasar 2 veces ......
veremos a BOLDT y el otro papel volar alto muy alto y cuando esto suceda .....mas de 1 dira y pensar que creiamos en aquellos difamadores ..y creimos que Javi vivia en otro planeta que solo el imaginaba ..pero los hechos demostraron que no estaba equivocado .....
la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi.
a mi Zucho me dejo de interezar ..vos le haces una pregunta y el te dice ..TE hago una contra pregunta ..te da vuelta los hechos seguro tiene razon en que las tegnologicas tendran su momento eso no hay dudas ...como BOLDT tendra su momento y uno tendra que saber dicernir cual sera el momento de tomar ganacias ....luego de esperar tanto tiempo ,,,,,
estimado le deseo que cuando BOLDT vuelo alto dicierna cuando ordeñar ...y disfrutar su tan anciado premio y esfuerzo ,,,
aqui intentan descalificar a los hijos ...de Don Taba pero seguramente el padre le enseño que de estos Sres se los cruzara toda su carrera ....estos Sres. su inversion es la lengua la que no pueden domar ...en fin los hechos demuestra que la empresa salvo una vez que no se bien que paso y porque taba permitio tal movimiento ,,,fue el de tocar un balance ,,eso no es correcto ..y fue una mancha que podria haberle costado el prestigio que tiene pero la tentacion de lo incorrecto y lo estupido siempre estan presente ,,y ahi aprovechan los que esperan tal oportunidad para demoler si es posible ,,,en fin mire esta nota .....la empresa a pesar de todo sigue adelante