como! no los tenes todavia?!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JagPanzer escribió: ↑ La idea es que la dolarización venga por el lado de los bonos de legislación nacional donde el Tesoro podría intervenir con la venta de títulos en poder de distintas reparticiones que están obligadas a vender según la normativa sacada semanas atrás
alguien tiene ganas de jugar un partidito amañado?
Yo tengo ganas de tener los mejores bonos del mundo.
La idea es que la dolarización venga por el lado de los bonos de legislación nacional donde el Tesoro podría intervenir con la venta de títulos en poder de distintas reparticiones que están obligadas a vender según la normativa sacada semanas atrás
-
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Lo mejor ADR en USD de YPF y TGS, despues morlacos en el colchonete y el resto (Bonos CER, Bonos USD) todo para la tribuna o sea los Alzamer que les gusta empomarse. Igual no gana JxC, Milei sera Presidente asi que es batacazo

La medida de bajar el parking a los Al30 a 1 día para hacer ccl es bellísima.
La baja de la brecha augura un estallido de los bonos
La baja de la brecha augura un estallido de los bonos

Mas restricciones.... nunca gutan

Re: Títulos Públicos AL30D
Mercados: cayeron fuerte los dólares paralelos, y subieron las acciones y los bonos argentinos.
Tengo unas tijeras…si necesitan.
Tengan presente además , que la brecha cae y cae , y que las paridades son inversamente proporcionales
A la brecha.
Los AL30, rumbo a la estratosfera
Tengo unas tijeras…si necesitan.
Tengan presente además , que la brecha cae y cae , y que las paridades son inversamente proporcionales
A la brecha.
Los AL30, rumbo a la estratosfera

Con razón se rajaron de los globales, todo va a operar el al30..y el tesoro va a vender a balde...
Un día más de parking...ahora son tres pará bonos globales...y estamos en abril...el último trimestre los prohíben directamente