Leandritusssssss escribió: ↑
Lo mejor ADR en USD de YPF y TGS, despues morlacos en el colchonete y el resto (Bonos CER, Bonos USD) todo para la tribuna o sea los Alzamer que les gusta empomarse. Igual no gana JxC, Milei sera Presidente asi que es batacazo
Gracias Leandritussss
Igualmente creo que habría que estudiar un poco algunos bonos. Podría ser que con la Paso caigan algunos y habría que ver si el nuevo gobierno volvería a reperfilar los de menor plazo. En mi caso hice buena diferencia cuando Lacunza generó una baja importante y se pudo ingresar a muy baja paridad y luego se pagaron con los nuevos plazos. No sé si ahora harían solamente eso y si va a ser más duro el tema.
Por otra parte, como de algun lado van a tener que sacar plata, serían capaces de recrear algo así como un plan bonex? De esa manera 'no tocan' a los planeros, siguen en la misma emprolijando y a la espera de generar 'confianza' (es lo que podría hacer 'el pelado' asociado a radicales?)