Sii, tremendo, vi este finde como los uruguayos, chilenos, brasileños, venían con pesos argentinos...a pasear a Argentina..porque esta barato...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hace un año..30 dólares el al30...hoy...25...hermoso....
Re: Títulos Públicos LOS MEJORES
Strong buy !
MIRANDA
MIRANDA
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Leandritusssssss escribió: ↑ Lo mejor ADR en USD de YPF y TGS, despues morlacos en el colchonete y el resto (Bonos CER, Bonos USD) todo para la tribuna o sea los Alzamer que les gusta empomarse. Igual no gana JxC, Milei sera Presidente asi que es batacazo![]()
![]()
Gracias Leandritussss
Igualmente creo que habría que estudiar un poco algunos bonos. Podría ser que con la Paso caigan algunos y habría que ver si el nuevo gobierno volvería a reperfilar los de menor plazo. En mi caso hice buena diferencia cuando Lacunza generó una baja importante y se pudo ingresar a muy baja paridad y luego se pagaron con los nuevos plazos. No sé si ahora harían solamente eso y si va a ser más duro el tema.
Por otra parte, como de algun lado van a tener que sacar plata, serían capaces de recrear algo así como un plan bonex? De esa manera 'no tocan' a los planeros, siguen en la misma emprolijando y a la espera de generar 'confianza' (es lo que podría hacer 'el pelado' asociado a radicales?)
-
IMPOSIBLE
Para ese entonces, es ineludible la ejecución del objetivo del HCH que lo llevará a u$s 18-20.
No es ético ni profesional, pero la apreciación del riesgo que surge del análisis probabilístico permite arriesgar, sin temor alguno, incluso a prometer ofrecerme de voluntario para el próximo acampe piquetero a limpiar los baños químicos y maceteros de la 9 de Julio.
JagPanzer escribió: ↑ La idea es que la dolarización venga por el lado de los bonos de legislación nacional donde el Tesoro podría intervenir con la venta de títulos en poder de distintas reparticiones que están obligadas a vender según la normativa sacada semanas atrás
alguien tiene ganas de jugar un partidito amañado?
Yo tengo ganas de tener los mejores bonos del mundo.
La idea es que la dolarización venga por el lado de los bonos de legislación nacional donde el Tesoro podría intervenir con la venta de títulos en poder de distintas reparticiones que están obligadas a vender según la normativa sacada semanas atrás
-
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Lo mejor ADR en USD de YPF y TGS, despues morlacos en el colchonete y el resto (Bonos CER, Bonos USD) todo para la tribuna o sea los Alzamer que les gusta empomarse. Igual no gana JxC, Milei sera Presidente asi que es batacazo

La medida de bajar el parking a los Al30 a 1 día para hacer ccl es bellísima.
La baja de la brecha augura un estallido de los bonos
La baja de la brecha augura un estallido de los bonos

Mas restricciones.... nunca gutan

Re: Títulos Públicos AL30D
Mercados: cayeron fuerte los dólares paralelos, y subieron las acciones y los bonos argentinos.
Tengo unas tijeras…si necesitan.
Tengan presente además , que la brecha cae y cae , y que las paridades son inversamente proporcionales
A la brecha.
Los AL30, rumbo a la estratosfera
Tengo unas tijeras…si necesitan.
Tengan presente además , que la brecha cae y cae , y que las paridades son inversamente proporcionales
A la brecha.
Los AL30, rumbo a la estratosfera