GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo, aprovechar un feriado para j.
..
..
Huy se voló... pasaba solo a saludar a la banda alcista looser cronica 

Teo
= Dios

-
Visión alcista de corto, posible hchi mientras no pierda 10.90
Vergonzoso este foro ni graciosos son ya
Importas soja a 220 y luego se la vendes a Massa a $ 300.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -resuelto/
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -resuelto/
-
Más temprano q tarde se devalúa, no queda otra. Y creo q lo hace este gobierno.
[/quote]
[/quote]
SINATRA escribió: ↑ El tema Saeta es que pasa si salta el oficial. Algo deben tocar por que ya es demencial lo que hace con dolar soja 3. Ademas otra cosa hace unos pocos meses Massa centro el dolar soja 2 a $ 200 el dolar o sea hoy cerro y en muy pocos meses un 50% mas ($300) y el oficial siguio con su pequeña inercia.
-
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
o
???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago.
![]()
El tema Saeta es que pasa si salta el oficial. Algo deben tocar por que ya es demencial lo que hace con dolar soja 3. Ademas otra cosa hace unos pocos meses Massa centro el dolar soja 2 a $ 200 el dolar o sea hoy cerro y en muy pocos meses un 50% mas ($300) y el oficial siguio con su pequeña inercia.
Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Yo se que sos más falso que billete de 3 dólares... por eso te la sigo... sólito te deschavas... seguí comprando "papeles"... seguro que la cuenta te deben quedar 3 monedas de cobre con lotes de la c800.fe que llevaste en enero

Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Sir te apuesto lo que sea que esa conducta agresiva anti social obedece a una disfuncion de indole sexual.
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
:arrba: o :abao: ???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago. :mrgeen:
El muerto se rie del degollado... andá a dormir ridículo

-
Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
o
???
Yo por defecto opino
ahora q dije defecto me acorde del mago. 

Yo por defecto opino