Que los gordos la manejan desde Buenos Aires?
Y candela?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ El tema Saeta es que pasa si salta el oficial. Algo deben tocar por que ya es demencial lo que hace con dolar soja 3. Ademas otra cosa hace unos pocos meses Massa centro el dolar soja 2 a $ 200 el dolar o sea hoy cerro y en muy pocos meses un 50% mas ($300) y el oficial siguio con su pequeña inercia.
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
o
???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago.
![]()
Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
:arrba: o :abao: ???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago. :mrgeen:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LEM2023, Luq, Martinm, Mustayan, Omega, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1208 invitados