Como la tenes con tema sexo... anda a terapia... se ve que lo que te paso te dejo un trauma en la niñez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Sir escribió: ↑Me encanta como te manejo psicológicamente y demostr+as lo basura que sos... te conté una historia triste falsa de mis padres sabiendo que lo usarías para insultar... no me equivoqué
...
Como te dejo en evidencia , no solo con tus monumentales yerros sino también como la basura de persona q sos...
MARAVILLOSO![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Si mañana y viernes el Adr sube el lunes te acomodan el ccl y no pasa nada. SI mañana y viernes adr es a la baja el lunes te acomodadn el ccl y queda nuetra. Que te haga una doble Nelson para algún lado es la única en que se puede hacer una diferencia.
:arrba: o :abao: ???
Yo por defecto opinoahora q dije defecto me acorde del mago. :mrgeen:
Saetavioleta escribió: ↑ Al mago lo siguen gastando todos ,hasta el indígena y el violon que son de lo último del fondo del tacho![]()
napolitano escribió: ↑ Al feriado se le entra de frente, como diria bonavena.
Los miedosos hagan plazo fijo