Mas que afecto lo que espera ese perro es comida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esa acusacion amerita una carta documento,, me podria pasar su domicilio para que mi abogado pueda enviarsela ????![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy![]()
hernan1974 escribió: ↑ don caripa , me dijo q espere en $19 y ahora sube este grafico, ud me esta cargando?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, no sabia que este foro era exclusivamente catolico y ademas no hice ningun chiste sobre la semana santa,, mas alla de que soy ateo y anarcocapitalista,,, Perdonalos Señor,, no saben lo que dicen![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados