Estoy interactuando poco en este topic porque quede tan pero tan gordo estos ultimos años con la cometa, que tengo miedo de seguir ganando y reventar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sabe que pasa Bartolo, no dibujaba ningún diamante, y si fuera el diamante nada más... sigo insistiendo que es alguien puesto para tratar de influir en que vendan el papel, porque no ha pegado 1 en más de 5 años de posteos.
La única verdad es la realidad diría el general, multiplico x 26 en 3 años, lo demás cotillón, ahh y el dolar en esos 3 años que era lo que había que tener? de 118 a 395menos que la infla, horrible el que espero en verdes, se lo comió la inflación de aca y ni te digo la de Usa, el gran derrotado, y tiene nombre y apellido en estos foros: Caipira
![]()
El Calificador escribió: ↑ Sabe que pasa Bartolo, no dibujaba ningún diamante, y si fuera el diamante nada más... sigo insistiendo que es alguien puesto para tratar de influir en que vendan el papel, porque no ha pegado 1 en más de 5 años de posteos.
La única verdad es la realidad diría el general, multiplico x 26 en 3 años, lo demás cotillón, ahh y el dolar en esos 3 años que era lo que había que tener? de 118 a 395menos que la infla, horrible el que espero en verdes, se lo comió la inflación de aca y ni te digo la de Usa, el gran derrotado, y tiene nombre y apellido en estos foros: Caipira
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esa acusacion amerita una carta documento,, me podria pasar su domicilio para que mi abogado pueda enviarsela ????![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, aprovecho para saludar y que pasen un excelente finde,, les dejo un grafiquito para que se entretengan,, linda vela y lindo volumen el de hoy![]()
hernan1974 escribió: ↑ don caripa , me dijo q espere en $19 y ahora sube este grafico, ud me esta cargando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, luis, Manuco0, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 465 invitados