Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, yo no quise reirme de ese post por que despues se enoja,, pero realmente venir aca con semejante ganzada ,,, me mataaaa
cornichelli pero vos sos el rey de las gansadas...nadie te saca el puesto![]()
resero escribió: ↑ Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate!![]()
resero escribió: ↑ Me volvi a encontrar con un pez gordo de la bolsa q cada tanto me tiraba datos! Se vienen vientos de cambio para el papel y dias de gloria! Hay algo q se esta cocinando pero q no se lo pueden decir todavia, solo paciencia y me dijo no se te ocurra vender ni un papel y no vengas mas a la bolsa, solo compra Come y olvidate!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No se,, hablan de pez gordo,, de cocinando,, se ve que estan preparando las empanadas de vigilia![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 190 invitados