Danilo escribió: ↑
Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver : doy por terminado este
intercambio Saludos!!
N TOQUE LA GUITARRA QUE
NO CONTESTO ( CONFIGURADO )
Estimado Su terminologia de sarasa es mas de PINCHE que de letrado ..en mas no le alcanza ni como procurador ....

en mas llegue a la conclusion que su interes aqui es el mismo del grupete y pensar que llegue a creer que seria serio ..pero al querer demostrar que ? ....chapa ? eso le dolio
PORQUE NO ME CASO CON NADIE si tengo que decir lo que pienso lo digo .....pero usted aqui a los inversores nos quizo aplicar materia juridica ......no consulte mas ni escuche a otros ,,que no parece un letrado ..eso de preguntar haber ahora decime sarasa
""" LA VERDAD DUELE Y DEJA AL DESCUBIERTO QUIENES ESTAMOS AQUI SERIAMENTE """"
ABEJA ? a si es un muchacho que es impelido por las olas de distorsiones que generan ustedes de un lado a otro ....

saludos y me voy a tomar un cafe